Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El sábado, por casualidad, tenía puesta la tele y estaban echando unos capítulos de una serie de la que había oído hablar pero que nunca llamó mi atención. Se llama 'La pecera de Eva' y la protagoniza una chica que estuvo en 'Los Serrano', Alexandra Jiménez. No sé muy bien cómo pasó, pero me enganchó. No cambié el canal, seguí viéndola hasta que acabó el capítulo y me pareció muy original, sobre todo en lo que respecta al montaje técnico del metraje, con una superposición de historias paralelas muy interesantes.

También por casualidad, leí poco después, antes de comer, que TeleCinco había comenzado a emitir la serie desde el primer capítulo ese sábado. Es decir, que lo que vi fue el comienzo de la historia, y no algo ya empezado como imaginaba en un principio. Así, entre en la web de la cadena y comencé a ver capítulo tras capítulo, hasta engancharme del todo. De hecho, he pasado todo el fin de semana viendo las historias de Hugo, Nacho, Fernando, Olivia, Maca...

Cuenta la historia de una psicóloga de instituto y sus pacientes. En cada capítulo salen tres o cuatro chicos. Van rotando y de vez en cuando aparecen nuevos, otros se retiran... por lo que el guión no pierde ritmo ni se eternizan los casos. Hacía mucho que no seguía una serie española y como los capítulos no duran más de 20 minutos, en breve me pondré al día. Además, he tenido que tragarme muchos prejuicios, ya que salen muchos adolescentes y ninguno en bolas o enseñando carnaza como era de esperar; y la banda sonora está cuidadísima, de mano de La Musicalité. Chapeau! Pussar och kramar!

5 comentarios

  1. Ángel  

    Yo, si no salen en una isla donde hay un humo negro que mata gente, en fin, me vas a discupar pero...

  2. Ladonnabupu  

    ¿20 minutos? Es una buena razón para probarla...

  3. Nils  

    Ángel, ¿entonces no verás nunca más una serie?

    Ladonna, pues sí.

  4. Di  

    Pues a ver si me animo un día de estos que solo he oído cosas buenas de esta serie

  5. Anónimo  

    suele pasar con esta serie. que la ves un día por casualidad y acaba descargandote los capítlos para ponerte al dia........
    a mi me enganchó de tal forma qu olvidé la existencia de programas como supervivientes, salvame y series como foq...(a mi parecer nada educativas y muy fuera de tono)

Publicar un comentario