Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Esto pasa por dejar al personal shopper tomarse vacaciones. ¿Quién engañó a Iniesta para que se comprara ese bañador? ¿Acaso su familia no tiene ojos en la cara para ver que va hecho una piltrafa? ¿Son cosas mías o está completamente depilado? (y me da que lo poco que tapa ese trapillo también está completamente depilado) ¿Le gusta a Iniesta sentir el tacto de la tela con su piel y ponerse moreno sin marcas? ¿Se habrá puesto protección suficiente? (está muy blanco como para no ponerse nada) ¿Dónde está Ibrahimovic que no le pone cremita? Me da que voy a tener que ir yo personalmente a poner las cosas en su sitio y quemar ese bañador. ¡En bolas ya! Pussar och kramar!

12 comentarios

  1. peritoni  

    que horror y qué horror de hombre, tan triste, tan gris en los dos sentidos. . .

  2. MEG  

    Yo también soy de la opinión de que es un hombre un tanto gris.

    Lo del bañador no tiene nombre. O sí: horripilante. Y esa piel lechosa, lechosa...

  3. Nils  

    jajaja pues sí, un poco gris sí que es... esperemos que sea buena gente porque si no... millonario de Albacete, pequeño y gruñón, un cóctel demasiado chungo.

  4. Casta  

    Reivindico la piel lechosa (pelirroja dixit) pero un bañador que cubriera un poco más y en un color más discreto se agradecería, la verdad.

  5. Ladonnabupu  

    Oye, pues a lo mejor es el regalo que le han hecho a los jugadores por ganar el mundial...

  6. Nils  

    Casta, si la piel blanca se le perdona, que será su primer día de playa, pero el bañador...

    Ladonna, igual vale una pasta, como las horrorosas prendas de Cavalli...

  7. Corredero  

    Pues a mi me gusta. He dicho. Y está bastante más bueno de lo que esperaba.

  8. ace76  

    El bañador es gracioso. Feo, pero gracioso.

    Yo no creo que esté depilado, tiene pinta de ser de estas personas a las que apenas le sale pelo. Y el chico es así de blanco, algunos no tenemos la suerte de tener tanta melanina como otros... :-)

  9. Nils  

    Ace, tan benevolente, no, gracias...

    Corredero, si el cuerpo está para lamerlo, pero qué bañador... qué bañador!!

  10. Sufur  

    Pues a mí que este chico me pone un poco... no sé por qué, pero tiene una pinta de cochinete en la cama la mar de interesante. Estoy con Nils: ¡en bolas ya!

  11. Di  

    *_* sin palabras estoy

  12. Sota  

    Y que digo yo que por qué se lo dices en catalán. Este chico no es manchego, como el queso?

Publicar un comentario