Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Me da mucha envidia la gente con chispa, capaces de hacer, con apenas un sólo gesto, que te mueras de risa. Buenos ejemplos son los que hacen de su propia dirección de correo electrónico un chiste o un guiño simpático.

Aún recuerdo la primera vez que me pasó. Fue hace muchos años, 1998 ó 1999, con Internet dando sus primeros pasos. En aquel entonces, trabaja en las Oficinas Generales de mi Universidad y los alumnos que perdían el carnet y solicitaban uno nuevo podían dejar su mail para que se les avisara por correo electrónico de que ya estaba listo el nuevo, sin necesidad de que vinieran cada dos por tres a preguntar si lo teníamos o no. Me quedé ojiplático cuando leí laplayaestabadesierta@xmail.com


No dejo tampoco de sonreír cuando veo mails como lodepaco@xmail.com / escribearamon@xmail.com / diseloajose@xmail.com / elcorreodejuan@xmail.com


Sin embargo, la palma se la lleva mi amigo Ricardo. Es tan bueno buscando direcciones divertidas e imposibles de olvidar que algunos de sus conocidos le han pedido incluso que les abra cuentas. Es genial. Estos son algunos ejemplos:

ledijolasartenalcazo@xmail.com
puesandaquetu@xmail.com

quesiquieresarrozcatalina@xmail.com

nopormuchomadrugar@xmail.com

Brava! Me encanta. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Leches, y yo buscando cosas sencillitas...
    ¿Tendrá alguien ésta dirección: hablodeputaslatacones@xmail.com?

  2. Di  

    El de mi amiga Patri es: todoporlapatri@xmail.com
    Imposible de olvidar

  3. Ángel  

    Bah, nada comparada con la mía: angelcobacho@xmail.com. ¿No es divertida e ingeniosísima?

  4. ChicoTóxico  

    uy!
    a paco le va a encantar la mencion!

    pero la de su amigo curro es mejor!

    nosolocurro@xmail.com

    y mi antigo blog tambien molaba, eh?

  5. Sufur  

    Cualquier cosa mejor que el nosemeocurrequeponer@xmail.com que se puso un amigo (muy sincero él) en su correo... :-)

  6. MEG  

    Dos amigos míos se llevan la palma en el grupo:
    - nometoqueselgenero@xmail.com
    - nomequitesgusanitos@xmail.com
    - palocatucalva@xmail.com

    Yo soy más "normalita" y sólo tengo uno divertido, cuya gracia sólo entendemos unos cuantos:
    - miraunacanomorisuelta@xmail.com

Publicar un comentario