Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Este año vuelvo a tomarme unas largas vacaciones. Y no son largas porque así lo quiera yo, sino por que la coyuntura económica obliga. Como medida de ahorro, mi empresa ha decidido que la revista no salga durante cinco semanas seguidas (en vez de la cuatro de agosto habituales, con el consiguiente ahorro en papel e impresión), así que no hace falta que nos vean el pelo por la redacción en todo ese tiempo. Entre días libres, convenio y demás, al final no será necesario ir para hacer el paripé, que era nuestro mayor temor (o peor aún, que nos pusieran una semana en la redacción de otra cabecera...).

Como son muchos días, he aprovechado para llenar el calendario de viajes... Lo reconozco, me encanta eso de planificar, reservar vuelos, buscar ofertas de hoteles... Disfruto como un niño pequeño, aunque eso no quiere decir que alguna vez me líe y me pase como ayer, que reservé un hotel para una escapada que hago con el rubio en noviembre (compré varios billetes aprovechando la oferta de Iberia para twitteros) y, en vez de poner la fecha correcta, puse la de un viaje a Jerez que tengo previsto para octubre. Al final, no pasó nada, porque pude cancelar la primera reserva sin coste alguno y hacer una nueva para las fechas correctas (y encima me salió unos 50 euros más barato que el precio de octubre), pero me da mucha rabia meter la pata así.

Eso sí, aprendí la lección, así que toca sacar el bloc de notas y poner todos los viajes en limpio, al menos los de este verano. Así podré tenerlo todo claro de un simple vistazo...


Pues sí, pedazo de vacaciones que me voy a pegar. Por un lado, Colombia. Allí viven dos amigos (uno en Bogotá y otro en Medellín) que llevan siglos invitándome, y por fin nos hemos decidido. Después, descansaré del ajetreo en Jerez y sus playas cercanas, dejándome mimar por mi madre y tapeando a precios más que populares. Por último, me vuelvo a Belgrado, pero esta vez con el rubio, que me hace mucha ilusión enseñarle una de las ciudades que más me han fascinado (ahora hay vuelos directos con Spanair desde Madrid y Barcelona por poco dinero; es una oportunidad genial porque en poco tiempo se convertirá en otra Praga y será impracticable, a reventar de turistas). En fin, que me espera un buen verano. Pussar och kramar!

11 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Me callo.

  2. starfighter  

    Secundo a Ladonna. Por si acaso.

  3. Sota  

    Gro.

    Argh.

  4. MEG  

    Los menos afortunados solo tenemos dos semanas de vacaciones acompañadas y otras dos en casa. La coyuntura económica hará que sólo podamos escaparnos una semana a Aljucén (Badajoz) a un complejo romano (con termas incluidas y libres de niños menores de 14 años, no admitidos). La otra semanita, pegaremos la chapa en casa de mamá, a que nos cuide y nos alimente bien. Eso sí, esperamos ir a ver Lisístrata en el Teatro Romano de Mérida.

  5. Sufur  

    Siempre he dicho que lo más bonito y edificante de viajar es poder dar envidia a los de alrededor. Por eso precisamente metí la pestaña de Dopplr en mi bloga... :-)

    ¿Qué regalos me vas a traer de cada viaje?

  6. Nils  

    Meg, lo importante, más que el viaje y lo lejos que sea, es pasarlo bien, descansar y gozar de buena compañía. Yo también estaré unos días en casa de mis padres, hay que dejarse mimar.

    Sufur, ya sabes que sólo tienes que pedir : P

  7. ace76  

    Jajaja, me hace gracia que el símbolo de Belgrado sea su representante en Eurovisión.

    Este año mis vacaciones van a ser esencialmente nacionales y madrileñas. Ya me resarciré en otoño e invierno con variadas escapadas a Londres. :-)

  8. Peritoni  

    ¿Y os dejarán de pagar una parte del sueldo para ahorrar, o sólo papel?

  9. rickisimus2  

    ¡Qué viajes! ¡Qué envidia! Vas a coincidir un par de días con mi M. en Jerez, también dejándose mimar por la familia.

  10. Nils  

    Peritoni, afortunadamente, sólo ahorran papel, ya es demasiado bajo como para recortarlo...

    Rickisimus, sufriremos entonces el calor soporífero de esa ciudad en agosto...

  11. Nils  

    Ace, es que si pongo algún monumento no lo reconocería nadie jejeje

Publicar un comentario en la entrada