Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hay veces que mi navegador de Internet, sin que yo pueda entender cómo, termina en una de esas páginas llenas de fotos de chicos con ganas de mostrar carnaza. Es cierto que la gran mayoría provocan en mi sensaciones que mezclan deseo, placer, fantasía, gritos, aullidos, suspiros, ojos en blanco, vahídos... Pero siempre hay un porcentaje de imágenes, bastante alto para lo que uno espera de ese tipo de páginas, en el que lo que se te viene a la cabeza es un WTF! ¿Quién le ha dicho a ese que puede ser modelo?

Y no, no me refiero a que te gusten más peludos, más delgados, menos musculosos, más pecosos, menos pelirrojos, más chinos, menos bajitos... No, hablo de gente que es FEA sí o sí, que no despertaría un suspiro de deseo ni al más desesperado, que si ligan será por mil razones diferentes a su físico. Sí, es cierto, en gustos no hay nada 'objetivo', pero igual que hay guapos que lo son, independientemente de que te atraigan o no, también los hay feos de solemnidad, ésos que ni de coña pueden ser calificados como 'resultones'.

Afortunadamente, uno de mis fetiches sexuales, el impresionantemente macizo Robert Hoffman, ha sabido plasmar mi teoría en una canción... Pussar och kramar!

9 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    No sé qué me espanta más, si las fotos o los movimientos del cantante...

  2. starfighter  

    El tio no está mal pero con esos meneos se le baja a uno la líbido hasta donde debería estar el infierno. Y muy Enrique Inglesias ¿no? (sí, ya, eso ha sido una maldad peeero...)

  3. MEG  

    Jajaja, esto ha sido mejor que un skecth sobre feos, madre mía, cuando lo mande a mi amiga Ángela se mea de la risa, ella que colecciona las fotos del periódico que manda la gente para felicitar a sus seres queridos y les pone motes, jejeje.

    Menos mal que mis fotos en internet son casi todas riéndome, disfrazada o haciendo el ganso a conciencia y no creyéndome una supermodelo...

  4. Nils  

    Ladonna, espero que hayas pillado que sus movimientos de baile son tb irónicos, metiéndose con las que pretenden ser modelos...

    Starfighter, lo mismo que antes, es irónico. Ese chico es bailarín y coreógrafo profesional y es actor tb, igual le viste bailar en Street dance 2, donde te deja la babita colgando toda la peli... También sale en "Ella es el chico".

    Meg, superfán de tu amiga Ángela desde ya!

  5. Fidocho  

    No sé qué me da más yuyu: o el balarín barra coreógrafo haciendo la culebrilla... o que todavía use MySpace.

  6. Casta  

    A veces miro las revistas y alucino mucho viendo lo que la gente puede encontrar "guapo". Alguien cree que la Leti es guapa? O elegante?
    Con esos brazos desnutridos y esos modelis como de boda de extrarradio.

    Y el vidrio me repele. Lo sepas

  7. Nils  

    Fidocho, ¿sigue existiendo MySpace?

    Casta, es que es un vídeo muy bizarro jajaja

  8. ace76  

    Jajaja, el vídeo es divertido, pero me da a mí que el cantante tampoco es tan guapo como él se cree, independientemente del componente autoparódico.

    De todas formas, a mí me sorprende como hay gente que es incapaz de darse cuenta de lo mal que les sientan ciertas formas de vestir, o de peinarse, o de posar...

  9. Nils  

    Ace, te puedo prometer que el chico es guapisimo, sí o sí.

Publicar un comentario