Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Los últimos fines de semana los hemos pasado en Aranjuez visitando a unos amigos que acaban de tener un bebé. Tiene algo mágico y especial coger en brazos a una persona de apenas tres semanas de vida y más si resulta que le encanta tu colonia y se encuentra muy a gusto echada encima de mi pecho. Sus padres han tenido suerte, ya que es muy tranquila y casi no llora. Si tiene hambre, mientras está listo el biberón, con cogerla un poco es suficiente para que se calme. Sin embargo, este truco no durará mucho y hay que encontrar cuál es el que hará que la pequeña se quede dormida rápidamente.

Según me cuentan, la fórmula para que yo me durmiera de bebé era poner una cinta de Los Pitufos. Mi hermano, en cambio, mucho más folk, sólo caía roque si mi padre silbaba, mientras le mecía cual paso de Semana Santa, el 'Himno de la Virgen de la Amargura'.

El caso es que la cinta de Los Pitufos desapareció al poco de nacer mi hermano. Hubiera seguido durmiendo el sueño de los justos si no fuera porque un día a mi padre le dio por coger una cinta vieja de Simon & Garfunkel. En su interior, una cassette blanca, sin pegatinas. Al ponerla, en vez del 'Mrs. Robinson', se escuchó al Padre Abraham... Hasta la era digital, en mi casa no se escuchó al dúo de Nueva York... Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Casta  

    Qué bueno lo de tu hermano! Y ahora pertenece a algún paso?

  2. Nils  

    Casta, me temo que no, que no está en ninguna cofradía. De pequeño lo estuvimos, por saber de qué iba eso de salir de penitente, pero se dejó atrás. Eso sí, el chico es cristiano...

  3. Ladonnabupu  

    Jajajaja, los Pitufoooooosssssss!!!
    Me encanta. A mí me tenían que sacar en coche y dedicarse a dar vueltas en redondo por lugares sin semáforos. Olé yo.

  4. Di  

    Yo nunca tuve problemas para dormir pero para que me tomara la leche (que sigue sin gustarme) tenía que ser mientras ponian publicidad, y hace 30 años los anuncios no duraban tanto ni había 50 canales.

Publicar un comentario en la entrada