Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


10 situaciones que odio que ocurran en el trabajo.

1. Que me llamen de Recursos Humanos para despedirme.

2. Que me bajen el sueldo.

3. Que tenga que hacer horas extras gratuitas.

4. Que mi jefe se ponga a mear en el urinario de al lado.

5. Que la máquina de comida se trague mi moneda a cambio de nada.

6. Que los de a mi alrededor se pongan a hablar a gritos por teléfono o, peor aún, paseándose junto a mi mesa.

7. Que las chicas se quejen de que el aire acondicionado está muy alto y lo quiten.

8. Que no pueda cogerme las vacaciones cuando quiero.

9. Que los de Mensajería me pierdan los paquetes.

10. Que el nivel de merendabilidad de mis compañeros sea bajo, muy bajo.

8 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Te lo cambio!

  2. Gratis total  

    uff, te entiendo, sobre todo con la última!

    MUCHO ANIMO!

  3. Sota  

    Mmmmm...

    Y cuales son las que dices que han pasado últimamente?

  4. Di  

    Si esto fuese una quiniela haría pleno al quince. Que drama llevo conmigo. Ains

  5. Casta  

    Por lo demás todo va bien? ;-)

  6. ace76  

    A mí ayer me anunciaron la segunda, pero es por el bien del país (dicen).

    Con respecto al aire acondicionado, soy yo el que se queja de que está muy alto. Más que nada porque lo tengo justo detrás de mi espalda y me congelo vivo.

    Lo de las vacaciones también me lo conozco...

    Vamos, que estamos todos igual. :-S

  7. Sufur  

    Yo lo que peor llevo es lo de la baja merendabilidad...

  8. Nils  

    Ladonna, no sabes lo que dices.

    Gratis, es deprimente la última jajaja

    Sota, la del teléfono, la de la baja merendabilidad y la de la máquina.

    Di, me dejas muerto.

    Casta, muy bien, preparando ya las maletas : )

    Ace76, lo del aire me pasaba a mí en la radio porque mi silla del estudio daba a la máquina y creí que mi garganta no aguantaría.

    Sufur, yo lo de la falta de subidas de sueldo. Para recrearme la vista, me pongo chulazos en la pantalla ; )

Publicar un comentario