Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando tienes que hacer una entrevista desde un teléfono que no tiene adaptador para grabadora, debes ser rápido con el bolígrafo y tomar notas cual taquígrafo del Congreso. Eso sí, no te olvides de transcribirla lo antes posible a limpio, porque luego va a ser imposible entender qué demonios escribiste en la hoja. Un ejemplo puede ser la entrevista que hice el otro día. Afortunadamente, era para una sección que tiene muchos epígrafes (en rojo) y me hacen de guía. Si no, ya me veía llamando a algún experto en jeroglíficos. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Sota  

    Pues tienes una letra bastante clara, hombre...

  2. rickisimus2  

    Mi ex-jefe tiene peor letra y le descifro.

  3. Nils  

    Sota, comparada con algunos médicos, sí jejeje

    Rickisimus, eso es la necesidad, que obliga mucho : )

  4. Sufur  

    Jomío, ¿tú eres periodista o médico? Claro que si vieras algunas de mis páginas de apuntes...

  5. Ángel  

    Mañana empezaré a corregir yo exámenes. Al lado de lo que me voy a encontrar, ese folio está escrito en Times New Roman.

  6. Nils  

    Sufur, pues he puesto una que no es de las peores...

    Ángel, todo depende de si les pones un examen tipo test o no...

Publicar un comentario