Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

10 comentarios

  1. Nils  

    Esto viene porque deseo comer un MaxiBon Cookie y lo quiero YA!

  2. Ángel  

    Que sean dos. ¡YA!

  3. Sufur  

    Tres, por favor. Que sean tres :-)

    Qué dulce eres a veces, Nils...

  4. Sota  

    Quiero unaaaaa!

    Una docena!

    Una gruesa!

    ...

    Quiero MUCHAS! Y las quiero YA!

  5. Sota  

    (seguimientoooo)

  6. Nils  

    Ángel y Sufur, os lo compráis que para eso sois profesores universitarios y tenéis pasta a raudales, coñe!

    Sota, cuando vengas a Madrid, si nos da por ponernos cocineros, tratamos de averiguar qué es lo azul y lo intentamos jajaja

  7. Sota  

    Lo azul debe ser azucar tintada, no ha de ser tan difícil de hacer...

    (pero no quiero hacerlos! Quiero comérmelos! Gaaaaaaaaalleeeeetaaaaas!)

  8. Gratis total  

    eres una maleni!!!

  9. Di  

    Me ponga docena y media. Gracias

  10. Nils  

    Gratistotal, no sé qué es eso de Maleni... ¿la ministra?

    Di, para qué quieres tantos!?

Publicar un comentario