Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer fuimos a ver 'Sexo en Nueva York 2' y me gustó. No sólo me reí un montón, sino que tuve la sensación de que esa película estaba hecha para mí. Me explico, además de las cuatro protagonistas y sus aventuras (de las que soy adicto), no faltaron ni jugadores de rugby australianos bañándose en una piscina con diminutos Speedos, ni un chulazo danés que, obviamente, se pide Samantha en exclusiva.

Tengo la opinión de que, en las trilogías, la segunda película es siempre de transición y, por tanto, la más floja. En este caso, se cumple perfectamente, ya que no es tan redonda como la primera, ni tiene esas escenas de dejarte clavado en el asiento como la del reencuentro de Miranda y Steve en el puente; pero los seguidores de la serie sabrán disfrutarla como es debido. Si no eres fan, mejor ni vayas, porque la película no aporta realmente nada a la trama de la vida de las cuatro mujeres. Más bien, sirve para afianzar los caracteres de cada uno, que podamos introducirnos en cómo han evolucionado los personajes en sus nuevas vidas.

De hecho, si vas a ir a verla pensando en que es una mierda y sin darle una oportunidad, como ha hecho cierta gentuza, mejor no te gastes el dinero, porque sentirás que estás perdiendo el tiempo. Ahora, si vas con la mente abierta, con la única pretensión de reírte y pasar un rato ameno, no te defraudará. Escenas como la mega hortera boda gay del principio o cuando Samantha pierde los nervios en medio del zoco son brutales (en esta última, toda la sala se puso a aplaudir...). Yo ya estoy deseando repetir y que llegue la tercera parte.

Por cierto, ¿ya he dicho que hay una canción de la banda sonora que me chifla?
Pussar och kramar!


10 comentarios

  1. Gratis total  

    Yo es que creo que estas pelis hay que verlas sin ninguna intención, sólo para divertirse. Y me tienes que contar lo de la gentuza.

  2. peichilin  

    pues yo soy fan total de la serie, vamos que casí te puedo recitar los dialogos de las veces que la he visto, y ayer me sentí me sentí muy decepcionado...
    no puedes hacer una película de 2 horas y media y que no pase nada! es decir no tiene emoción, suspense, nada de nada...
    en la primera entrega todas tenían un problema que solucionar, que te mantiene pegado al sofa, pero en está??? creo que el momento de auge dramático es ( atención SPOILER!) cuando tienen que ir corriendo al zoco a por el pasaporte de Carrie porque si no llegan pronto al aeropuerto tendrán que viajar en turista...

    para gustos los colores

  3. Ladonnabupu  

    Te agradezco el aviso, no tenía intención de ir y me lo has reafirmado. Algún día caeré. Pero puestos a caer, cuando estén las tres en dvd!

  4. Sufur  

    A ver si convenzo al osezno para ir esta noche... no creo que me cueste nada, ya que él es megafans!

  5. Nils  

    Gratis total, si lees su crítica te das cuenta de que es una moderna de mierda que ha ido a ver el pase con ganas de ponerlo a parir y repetir el mantra 'como la serie, nada'. Lo que viene siendo un buen trabajo periodístico por los cojones...

    Peichilin, es cierto que no hay esos momentos dramáticos ni de suspense, pero es más bien un capítulo largo de transición. Yo la disfruté. Por cierto, bienvenido!

    Ladonna, pues mira, así te das el atracón y sales de tu casa en busca de unos Blahnik.

    Sufur, entonces no tendrá mérito : P

  6. ace76  

    Pues yo creo que estoy bastante de acuerdo con lo que dice la "gentuza", jajaja: "Como la serie, nada". Y hasta me atrevería a decir que "el libro era mejor", :-D

    Pero si consigo convencer a Diego, creo que iré a ver la peli. Soy más fan de estas chicas de lo que reconozco.

  7. Nils  

    Ace76, yo no pude con el libro y aunque la serie puede remover nostalgias, la película no es tan horrible.

  8. Nils  

    Y no critico que a ella no le mole, que está en su derecho, sino de que ya va predispuesta a poner a parir la película.

  9. Gratis total  

    joder, pues la ponen verde. Hay algo que se me escapa, despierta demasiados odios.

  10. rickisimus2  

    Ayer tarde fui a verla y salí encantado: con una sonrisa enlos labios.

Publicar un comentario