Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Los anuncios de la sidra holandesa Jillz (Grupo Heineken) no tienen desperdicio. De hecho, creo que el director de casting debería tener una calle con su nombre en Amsterdam. Ahora, de cara al Mundial, ha cambiado su anuncio tradicional, por uno mucho más futbolístico, pero sin perder la esencia que lo ha hecho famoso.



Hay que reconocer que, en el mundo de los anuncios de empresas de bebidas alcohólicas, los del Grupo Heineken han tomado la delantera (sí, y los de Mixta). Si el anterior destacaba por su merendabilidad y su grado alto de revolución hormonal, el de ahora es por lo flipante que es ver bailar a sus protagonistas tal que así...
Pussar och kramar!


2 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Dan ganas de probar la sidra! Bueno, la verdad es que a mi la sidra me gusta incluso sin estos anuncios tan buenos. Y mañana me voy a Oviedo...

  2. Ladonnabupu  

    ¡Ostras, qué movimientos!

Publicar un comentario