Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

9 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Anatomía comparada!

  2. Casta  

    Festivo en Madrit, no?

  3. Casta  

    Pero sí, la selectividad está cerca? No sabrás que estudia el pimpollo, verdad?

  4. Nils  

    Sufur, ya te digo!!

    Casta, pues sí, pero yo currando : ( Me temo que yo también creo que es Anatomía Comparada jajaja

  5. rickisimus2  

    ¡Qué mal se estudia con el calorcito al sol!

  6. Argo  

    ¡Como me gustan los ratoncillos de biblioteca!

  7. Di  

    Te digo yo, que voy a un campus univesitario todos los viernes que esos chicos en la vida real no existen.

  8. Nils  

    Rickisimus, no te puedo decir porque nunca lo he hecho, pero me imagino que no será sencillo, no.

    Argo, me da que éste pisa pocas bibliotecas en verano...

    Di, al menos en Santiago, jajajaja

  9. Alfred Beauregard  

    holaa :)
    soy nuevo! pasate por mi blog :D
    -Alfred

Publicar un comentario