Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando leí el siguiente twitt de Di, se me vinieron a la mente dos refranes: 'el hábito no hace al monje' y 'en casa del herrero, cuchara de palo'.

Nuestra bloggera de moda preferida daba de nuevo en el clavo. Hay que tenerlos bien puestos no sólo para autoincluirte en una lista de los mejores vestidos, sino para hacerlo cuando en tu armario sólo hay porquerías. Y es que ser editora de moda de Vogue no implica que tengas que tener buen gusto vistiendo, ni siquiera que sepas de qué va eso del gusto. En serio, ¿cómo alguien pudo contratar a Anna dello Russo para que explicara a las lectoras de una revista lo que se lleva y lo que no? ¿Es que nadie le puede decir que hay algunos trajes que, mira, como que no?

Pues eso, que para mí este fantoche no tiene ninguna credibilidad como para hacer listas de los mejores/peores vestidos, y mucho menos si tiene la desfachatez de ponerse a ella misma como ejemplo. Es cierto que la mayoría de las grandes periodistas de moda visten bastante cutrillo. Me explico, no horteras o como payasos de circo, sino demasiado de trapillo, ropa muy normal, como si se dedicaran a otro sector. Y eso es más que plausible, porque ni los sueldos acompañan ni hay que vivir la moda 24 horas del día, pero lo de la señora Dello Russo es para que la encierren... Pussar och kramar!

9 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Me encanta el traje "Reina de corazones", quedaría monísimo para ir al cine... ¡pa pegarle!

  2. starfighter  

    Pues que se aclare de qué es fan, si de Michael Jackson, de la Agatha o de la Alicia de Carroll. Habría jurado que estaba vestida para los carnavales...

  3. Gratis total  

    viste como el culo, pero es excesiva,la prefiero a las voguettes...y me alegro que alguien por fin diga alto y claro que las revistas pagan fatal, a ver si más de una tontucia con aires de jefa de vogue se da cuenta, y deja de medrar para entrar allí!

  4. Sufur  

    La virgen...

    ¿Por qué no seguirá el mundo de la alta moda mi sencillo consejo? Es fácil: los chulazos, en speedo o directamente en bolas. El resto, vestidos todos de monje benedictino o, en su defecto, de lagarterana. Todo se simplificaría una barbaridad.

    Au revoire, que dijo Voltaire!

    PD. Me parece megafatal que no trajeras a tus papis a comer cochinillo a Segovia. Podríamos habernos tomado un cafetito!

  5. Di  

    Aunque Anna es muy mamarracha debo reconocer que tengo debilidad por ella por eso mismo. Porque es una viejuna/joven que se pone todo. Ella no sigue las tendencias, ella se las pone todas encima y a veces en el mismo look. No es fiel a ninguna firma, le encanta el brilli, el dorado, la ostentación. Es lo más lejano al minimalismo que te puedas encontrar.
    Y en ese mundo de voguettes anoréxicas que solo usan Balmain o visten de negro de arriba a abajo ella es un soplo de aire fresco.

    pd: perdón a todos los que lean ese twitt por ese "fotos"; pero escribo muy rápido y twitter no deja corregir. Sorry :(

  6. Nils  

    Ladonna, yo me pido darle el palpi primero!

    Starfighter, es que su vida es un carnaval los 12 meses del año.

    Gratis total, si supieras lo que cobran algunas que van divinas de la vida por el mundo porque en la redacción les ha tocado un bolso de Loewe...

    Sufur, porque tenía 90 minutos para comer y estar de nuevo en el curro, pero se hará sí o sí. Por cierto, muy fuerte lo del Ayuntamiento de Segovia en el Twitter!

    Di, lo aceptamos como 'guilty pleasure' jejeje

  7. Ángel  

    Esto me huele a despecho. ¿No te ha incluido este año?

  8. ace76  

    A mí me parecen bastante horribles los vestidos, pero también creo que Di tiene su parte de razón en su comentario.

    Eso sí, no creo que alguien que hace listas de "lo mejor de" deba incluirse en ellas. El crítico debe quedarse al margen.

  9. Gratis total  

    no estaría de más publicar un post de investigación acerca del sueldo de las mini voguettes!

Publicar un comentario