Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy se celebra la primera semifinal de Eurovisión. Diez países se clasificarán para la final del sábado, y espero que entre ellos estén mis dos favoritas, Finlandia y Albania, así como Eslovaquia, Letonia e Islandia. Sería la primera vez que Eslovaquia se clasifica para una final... Tengo curiosidad por saber si pasará Rusia, que lleva una mierda y no se lo merece, y tampoco lo tengo muy claro con Serbia, que al final, con la tontería, me está haciendo gracia la canción. Los que sí parece que tienen casi seguro el visado son Grecia e Islandia...

Por cierto, que cuentan desde Oslo que está haciendo un calor propio del verano mediterráneo, así que los eurofans esperan que algunos de los participantes se animen a dejar en el hotel la camiseta. Total, ni que fuera la primera vez... Pussar och kramar!


5 comentarios

  1. QuijoteExiliado  

    Cada vez q veo esa foto del de España me acuerdo del novio secuestrado de Falete

  2. Ladonnabupu  

    Coño, cómo se parece el español a mi antiguo fisio!!

  3. starfighter  

    Quijote ha sido perverso pero es verdad que tiene un punto al ex de Falete. Seguro que si los cantantes fuesen así al festival, otro gallo cantaría y tendría una audiencia planetaria (sí, más aún).

  4. Anónimo  

    Ojalá ellas se aplicasen el cuento también. A lo mejor entonces me daba por ver eurovisión...

  5. Di  

    Entonces es este sábado? Lo anoto en la agenda.

Publicar un comentario