Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Alguien se acuerda de esta imagen?

Fue publicada el 15 de octubre de 2008, durante el último Masters de Tenis de Madrid (ahora se llama Madrid Open y no se celebra en el Madrid Arena, sino en la Caja Mágica, a tomar por culo de donde vivo). Un año y medio después, vuelvo de público a la máxima competición de la raqueta y quién sabe si esta noche volveré a compartir palco con Almodóvar, Carmen Machi o alguno de los actores de 'Física y Química'. Lo que sí es seguro es que tendré al lado al rubio, que no se pierde el impresionante buffet para VIPs con el que agasajan en esta competición ni loco (es el mismo que el de la Fórmula 1), así tenga que ir andando hasta la ribera del Manzanares.

Es curioso que una de las entradas que más visitas ha tenido en la historia de este blog se llame precisamente 'Pollones del tenis'. Tengo mis dudas de que los lectores vean los simpáticos vídeos de los pollos, ya que me da en la nariz que más bien van buscando fotos de Roddick. No los veo muy locos por el tenis, la verdad, aunque quién soy yo para desconfiar, si a mí tampoco me interesa mucho... Pussar och kramar!

9 comentarios

  1. rickisimus2  

    Hijo mío, de vez en cuando qué envidia dan estos saraos.

    ¡Pero no siempre!

    Una pregunta ¿a qué vais al tenis? A ti no te interesa mucho y parece que al rubio ¡tampoco!

  2. Gratis total  

    yo si me invitais la próxima, me ofrezco a llevaros y traeros, cual choferesa de cela

  3. Ángel  

    Si consigues para el torneo nacional de esgrima, me pido ser tu acompañante, aunque no esté Almodóvar entre el público.

  4. Ladonnabupu  

    La vida es completamente injusta. Te odio. Y me importan un comino los famosos. Y todo el bufé libre pal rubio. YO LO QUE QUIERO ES VER EL TENIS EN PALCO VIPPPPPPPPPPPPPPP
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. Di  

    Debe ser de las pocas cosas que pones por aquí que no me mata de envidia. Que si hay que ir, iría pero no me mata de envidia, :)

    Pásadlo bien y disfrutad de la comilona

  6. Nils  

    Rickisimus, vamos a comer, que es el buffet más impresionante que hayamos visto jamás.

    Gratistotal, no lo digas dos veces que te tomo la palabra jejeje

    Ángel, ok, tomo nota de tu ofrecimiento.

    Ladonna, no te hacía yo fans del tenis, aunque igual me lo has dicho mil veces y ni me acuerdo ; )

    Di, eso es porque no has visto el buffet y porque estás de dieta y eres muy aplicada ; )

  7. ace76  

    A mí sí que me gustaría ir a ver partidos de tenis, me gustan el tenis y los tenistas! :-)

  8. Sufur  

    Cómo me identifico. Yo, por un buen buffet sería capaz de aguantar las cosas más aburridas: un partido de tenis, un festival de saetas, una retransmisión de una etapa ciclista, un sermón. Todo sea por los canapieses...

  9. Nils  

    Ace76, te entiendo, hay tenistas que lo flipas...

    Sufur, es q no son canapés lo que ponen, sino un buffét de platos completos delicatessen como el solomillo a la pimienta y roquefort, por ejemplo.

Publicar un comentario