Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Tenemos nueva serie en la cartelera americana. Se llama 'Miami Medical' y la razón más poderosa para ver más aventuras de médicos se llama Mike Vogel. Este chico interpreta al Dr. Christopher Deleo, conocido como Dr. C. Aunque los que han visto los primeros capítulos dicen que este papel es el de un chico encantado de conocerse, me temo que son sólo envidias o un error tipográfico, ya que es más bien que yo estoy encantado de conocer de su existencia.


Se ve que el chico se cuida y que, entre serie y serie, película y película, se cultiva el cuerpo. Sin embargo, no le asesoran bien, y es que forma parte de ese reducido grupo de descerebrados que, cuando le ofrecen ser portada de 'Mens Health', prefieren hacerlo con la camiseta puesta, y no mostrando abdominales, que es lo suyo. De todos modos, hay muchas fotos de él por Internet y rara es en la que no salga guapo (sin duda, un pacto con el diablo).

¿Será posible que este chico no tenga ni un solo defecto? Pues sí que lo tiene: los pezones. Mira que es una zona importante, pues se ve que la ha descuidado. Son bastante cutres, pero he de reconocer que no me importaría saltarme la norma de no desear pezones feos si me mira con esos ojos que derriten y esa media sonrisa que te deja babeando al instante. Pussar och kramar!

11 comentarios

  1. Nils  

    Me acabo de dar cuenta de que me gusta tanto porque es clavadito a mi actor fetiche-hormonal preferido: David Paetkau, pero con pezones feos, claro (que David sólo hay uno).

  2. Ladonnabupu  

    Psss. A mi me parece más un surfero con pijama y esteto...

  3. ChicoTóxico  

    es porque es rubio, no?

  4. Fran  

    Muy mono, lastima que la serie sea tan igual a tantas otras que no tenga mucho futuro.Disfrutalo mientras puedas, cari!

  5. Sufur  

    ¿Que David Paetkau solo tiene un pezón? Ah, que he leído mal... en qué estaría yo pensando

  6. Nils  

    Ladonnabupu, puede, pero los surferos molan.

    ChicoTóxico, efectivamente, pero moreno también molaría.

    Fran, no he visto la serie aún, pero todo se andará.

    Sufur, no sé, no sé jajajaja

  7. peritoni  

    Madre mía, qué rubiaco!, seguro que está encantado de conocerse...yo lo estaría!

  8. rickisimus2  

    Mira que te gusta poner pegas ¿eh? Que si va sin camiseta, que si los pezones, que si encantado de haberse conocido,... eres un quejica.

  9. Nils  

    Peritoni, y yo!

    Rickisimus, no son pegas, son anotaciones a pie de página jajaja

  10. ace76  

    Pues yo no veo nada malo en esos pezones... :-D

    Este chico salía en "Cloverfield", pero no lo recordaba yo tan guapo.

  11. Gratis total  

    doctor doctor, tengo un dolorcito ahi debajo, espere que me voy a la camilla y me quito la ropa (fantasía total el maromo)

Publicar un comentario