Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Quién dijo que la segunda iba a ser la semifinal más potente de Eurovisión? Para mi gusto, ha sido muy floja, con bastantes canciones perdiendo potencia con respecto a la versión en estudio. Encima, los resultados no han acompañado. ¿Cómo es posible que se haya quedado fuera Croacia? Es una PEDAZO de balada y que se haya clasificado Chipre o Dinamarca en su lugar me parece aberrante. Ahora, que lo de Suecia... ¡fuera de la final por primera vez en su historia! A ver si así aprenden y vuelven al schlager, que los inventos no les hace obtener muchos puntos.

Me alegro mucho por Irlanda (a la que pronostiqué el triunfo hace meses) y Rumanía. La sorpresa de la noche fue Georgia (si no contamos que Holanda acabó divirtiéndome y todo) en lo positivo. En lo negativo, además de lo de Croacia, pues me dio pena por Lituania. De todos modos, al igual que Turquía, Armenia o Azerbaiyán, los lituanos estuvieron bastante por debajo de las expectativas. Ahora, que el cabreo por Dinamarca, Chipre e Israel... Me esperaba que los hebreos pasaran porque a mucha gente le gustaba la canción (no a mí), pero lo de Chipre... ¿Qué es eso? ¿Ellos sí y Suecia o Croacia, con baladas mil veces mejores, no?


En fin, sólo queda esperar al sábado y ver qué pasa con mis nueva configuración de favoritas: Albania, Islandia y Alemania. Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Corredero  

    Superdeacuerdo (sin que sirva de precedente) con tus deseos respecto a Islandia y Alemania

  2. starfighter  

    No se que hace Dinamarca ahí, si es un multiplagio de varias canciones. Y a favor totalmente de Islandia, aunque el volcan de marras haya estado dando el coñazo ;)

  3. Nils  

    Manuel, una pena que no te guste también Albania jejejeje pero claro, después de lo de Estonia jejeje : S

    Starfighter, yo tampoco lo entiendo, es aberrante.

  4. oleg  

    a mi gusto es ukrania

Publicar un comentario