Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Este fin de semana engrosé las listas de los muchos que se declaran maravillados ante la fuerza sobre el escenario de José María Pou. Fuimos a ver 'Los chicos de Historia', una obra que había visto en su versión cinematográfica (aunque no terminé de enterarme de la trama, no sé por qué) y me apetecía ver sobre las tablas. Ni el gran maestro ni el resto del plantel defraudaron. Fue una historia tierna, quizás con personajes no tan perfilados como en la película por las imposibilidades del teatro, pero igual de interesantes y conmovedores. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una obra de teatro.

Desconozco si la gira continúa por España o si se termina en Madrid dentro de unos días, ya que sé que lleva en ruta desde el año pasado, pero si alguien tiene la oportunidad de ir a ver este montaje, que no le duela el bolsillo si se lo puede permitir, es un dinero más que bien invertido. Las dos horas y media de representación (dos actos con descanso) pasan volando. Pussar och kramar!

8 comentarios

  1. Ángel  

    El otro día vi una entrevista a Pou, sobre la obra, la educación en España, y fruslerías así. Me dieron unas ganas terribles de verla. Ahora tú dices que merece la pena. El único teatro que hay en Murcia capital está en obras. Te odio, ergo.

  2. Anónimo  

    A Pou le vi hace unos años con "La Cabra" de Albee y aluciné en colores, con la obra y con él...

    Me has dado ganas.

  3. Di  

    Pues creo que por mi ciudad ya pasó y me la perdí ;(

  4. ace76  

    A mí sí que me apetece verla, pero no sé si voy a tener tiempo y/o dinero...

  5. peritoni  

    A ver si pasan por "provincias", si es que no han pasado ya, porque es que lo que es teatro...

  6. Nils  

    Ángel, está genial. Merece la pena que viajes para verla.

    Anónimo, no te la pierdas.

    Di, mal hecho!!

    Ace76, te tienes que dar prisa porque es hasta el 9 de mayo, creo.

    Peritoni, me temo que por Valencia ya han pasado, pero igual vuelven : )

  7. Sufur  

    Imagino que por Santander también habrá pasado y nome he enterado... :-(

  8. rickisimus2  

    M. y yo ya tenemos las entradas para el viernes.

Publicar un comentario