Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Suele ser muy frustrante cuando te curras mucho un reportaje y en Diseño hacen maravillas con las maquetas y van los de Publicidad y te ponen en la página de al lado una mierda de anuncio que afea tanto el conjunto que hasta el artículo parece una chapuza. Muchas veces se arregla cambiando el orden de las publicidades, pero otras no queda más remedio por las exigencias del anunciante (que si página impar en el primer tercio, que si en la sección de moda, que si lejos del sumario...) y toca joderse.

Sin embargo, en la revista de esta semana, gracias a Turismo de Noruega, uno de mis reportajes de moda seguro que recibe algunos lectores extra. ¿Dónde hay que firmar por tener anuncios así en todos los números? Pussar och kramar!


PD: Lástima de marca del bañador, ¿verdad?

9 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    menudo fiordo!

  2. rickisimus2  

    ¡Qué arriesgado hacerse una foto así!

  3. Nils  

    : P

  4. Sr_Skyzos  

    Lástima de la marca del bañador: NONONO, que a mí me da más morbo que haya marca...

  5. Ladonnabupu  

    ¿No tenían a mano un poquito de maquillaje? ¿O de photoshop?

  6. starfighter  

    Las vistas son impresionantes. Yo quiero un anuncio así permanentemente, bueno, que de vez en cuando se de la vuelta.

  7. Di  

    Y yo pensando que un fiordo noruego era otra cosa.
    Ahora mismo me voy a comprar un billete a Oslo

  8. Peritoni  

    ¿Marca de bañador???!!, yo lo que veo es un impresionante culo!
    Bueno y unas curiosas piedras...

  9. ace76  

    Pero con el frío que debe de hacer en Noruega... Supongo que el modelo habrá cobrado extra por exponerse! :-D

Publicar un comentario