Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Queridos Tony y JL: Os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa que comenzáis dentro de unas horas. Sois una pareja increíble y os merecéis lo mejor. Espero que vaya todo fenomenal durante la ceremonia, porque tantos meses de preparación se lo merece; y a disfrutar mucho tras el 'sí, quiero', sobre todo durante ese pedazo de viaje que os marcáis que es mucho más que una luna de miel. En kram!
Nils

7 comentarios

  1. Di  

    Aunque no conozco a los futuros contrayentes mis más sinceras felicidades!

  2. Fran  

    Se ve que no te han invitado. Aunque no tengo el placer, felicidades a los que se me van adelantando. Arrgghh!! =)

  3. Sufur  

    Ya sabes, cuando una encantadora parejita se casa, la ancestral costumbre manda mirar alrededor, fijarse en otra no menos encantadora parejita y hacer cierta pregunta.

    Así que, ¿para cuando el rubio y tú?

    PD. Enhorabuena a los premiados :-)

  4. nanyu fonseca  

    que bonito te ha quedado Nils!!!! una pena que yo no pueda asistir el sabado...

  5. ace76  

    Jejeje, muy adecuada la canción. Yo también me alegro mucho por ellos! :-)

  6. rickisimus2  

    ¡Qué bonito!

  7. Tony Tornado  

    DIOS MÍO!!!!!! Qué alegría leer este post tan chulo!!!!
    Es que me siento muy pero que muy querido estos días!!! Nos alegramos mucho de que todo haya salido de perlas. Y el sábado más!!!!
    Una boda como dior manda!!!!!
    Nils, soy tan feliz que doy asco ahora mismo!!!!

    Bikachus

Publicar un comentario