Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Lo bueno de que Madrid acogiera la final de la Liga de Campeones es que la ciudad se llenó de bávaros, muchos bávaros (bien, bien y bien). Lo malo, que también llegaron (aún más) italianos gritones, horteras y egocéntricos (sí, ya vale de redundancias). Para muchos chicos con ganas de intercambios culturales, el centro de la ciudad repleto de ambas aficiones abría un sinfín de oportunidades. Se notaba que los cazadores iban sobre todo por los alemanes, que suelen beber mucho (y ya se sabe que los borrachos tienden a exaltar la amistad con rapidez) y resultaban más exóticos. Pero también había muchos italianos que eran presa fácil a capturar durante el fin de semana. La táctica estaba clara, dejarles pasear por el centro para, en cuanto cayeran en territorio comanche, capturarles y mostrarles los encantos y la buena a-cogida local.

Para muchos, y no voy a dar nombres, fue el mejor entrenamiento posible de cara a las celebraciones del Orgullo Gay, que son dentro de nada y hay que llegar a ellas lo más en forma posible. Además, como estamos en crisis y se trata de que el turista se deje sus divisas (cuantas más, mejor) en nuestros hoteles, restaurantes, tiendas... estoy convencido de que nuestros cazadores dieron todo de sí para quedar como auténticos machotes irresistibles y muchos de los aficionados del Bayern e Inter vuelven a Chueca en breve... ¡Que esto sólo lo arreglamos entre todos! Pussar och kramar!


7 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Me gusta tu sistema de recuperación económica... sólo tengo que sentarme y esperar!!

  2. Javier Márquez Sánchez  

    Jejeje... Una crónica "alternativa" del fin de semana de lo más original, amigo. Qué bueno eres "metiendo en ambiente"...

  3. Sota  

    Curioso, Barcebollas también estaba plagada de alemanes...

  4. Di  

    Que hubo fútbol el sábado? Ay que cosas haceis en Madrid....

  5. Nils  

    Ladonnabupu, tú mejor ponte las pilas que a ver si de tanto esperar te duermes y pierdes el bus.

    Javier, se hace lo que se puede, aunque si estuviera soltero la crónica hubiera sido contada en primera persona. ¡Con lo que me mola a mí un teutón!

    Sota, espero que ese hecho fuera bien aprovechado por la muchachada local.

    Di, ya te digo, un no parar de frikadas jajajaja

  6. Manu  

    Jaja, muy bueno... y eso que yo soy futbolero también.

    Nils, has visto los vídeos desde OSlo? Qué te parecen?

    Un saludo!!

  7. Nils  

    Manu, muertecito de la envidia que me tienes con tus vídeos.

Publicar un comentario