Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer hubo visionado en casa de las canciones de Eurovisión. Juanjo y Elena (ella embarazada de ocho meses) vinieron a cenar pizza del Dominick's, que ella estaba antojada, y, de paso, hicieron sus pronósticos para el Festival. Lo lógico sería que su opinión fuera una más, pero si tenemos en cuenta que Juanjo suele dar en el clavo sobre qué canciones quedan bien y cuáles no, salvo algunos fallos estrepitosos como el de Estonia en 2005, hay que tomarse muy en serio sus palabras.

Según Juanjo, la ganadora será Islandia. Dice que lo tiene todo y en eso coincide con muchos eurofans. Como balada, se quedan con Croacia y, de las grandes favoritas, prefieren a Alemania antes que Azerbaiján. También les gustó Eslovaquia y Albania (ésta última sobre todo a Elena, que escogió al cantante noruego –el de arriba– como Mister Festival) y no confían demasiado en 'Algo pequeñito'...

Lo que no me explico es cómo degeneró tanto la noche para que acabáramos oyendo a El Príncipe Gitano y su particular 'In de gueto'. Miedo me da como esto sea una premonición de lo que llevaremos representando a España en 2011. ¡Qué tiemblen los eurofans! Pussar och kramar!

8 comentarios

  1. Maritoñi  

    Simplemente fantástico,in the gheto

  2. starfighter  

    No las he escuchado todas pero Islandia es una de mis favoritas, lo tiene todo para ganar. Aunque no se si eso es bueno.

  3. Nils  

    Maritoñi, es muy graciosa, sí.

    Starfighter, no creo que gane pero da gusto tener canciones como esa en el certamen.

  4. Ladonnabupu  

    ¿Cuándo es? Este año no ha coincidido con la feria, así que ni me he fijado. ¿Vas a verlo aquí?

  5. Di  

    Islandia es imposible que gane. Con la tiña que le tiene toda Europa con lo del volcán no le va votar nadie. Segurísimo

  6. ChicoTóxico  

    Islandia no gana por lo del volcan. Totalmente de acuerdo.
    Si por mi fuera, yo le daba negativos.

  7. Nils  

    Ladonnabupu, es la semana que viene y sí, lo veré en Jerez como siempre.

    Di, no sé, tampoco creo que ganara aunque no hubiera volcán...

    CT, ¿no quedamos en que era un homenaje a 'Lost' que se les fue de las manos?

  8. peritoni  

    Desde Rosa no ganó (como debería haber sido) no lo he vuelto a ver. Este año al menos conozco la canción española...ay, no sé, esa coreografía del circo me produce sarpullido.

Publicar un comentario