Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estas últimas semanas he participado como 'probador' oficial del nuevo suavizante que Vernel sacará en breve al mercado. Llevo varios meses apuntado a trnd, una web mediante la que empresas piden a internautas que prueben gratuitamente sus productos a cambio de informes de opinión, y es la primera vez que me cogen para alguna de sus campañas. Me ha hecho bastante ilusión y la llegada de la caja a casa cargada de detergentes fue celebrada por todo lo alto (como si fueran jamones jajaja).

Se trata de un suavizante que, en vez de ser líquido o pastoso, se compone de pequeños cristales que se deshacen durante el lavado. Además, para hacerlo más práctico, se introduce en la lavadora junto al detergente, bien directamente en el tambor (y el detergente en su lugar correspondiente) o los dos juntos en la cubeta del detergente. No es que me fuera complicado encontrar el sitio del suavizante, pero como soy poco amo de casa y las tareas domésticas no me llenan, cuanto más fácil, mejor. Además, que eso del 'todo a saco', siempre mola.

Hay tres olores diferentes: el clásico de Vernel (de color azul), uno floral (rosa) y el oriental (amarillo). Al principio, el que más me molaba era el azul, pero luego cambié al amarillo, que dejaba en la casa un olor bastante agradable. Sí, en la casa, porque resulta que los cristales se deshacen en la lavadora pero impregnan la ropa de un olor que dura incluso cuando está tendido y la ropa seca (esto está genial excepto si usas el rosa, que huele tanto a flores que acaba por saturar mi nariz y no me ha gustado nada de nada) y como tendemos en el minisalón o en el minipasillo, acaba por oler todo.

En la caja venían muchas muestras individuales que nos pidieron que repartiéramos entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. En el curro, todos lo han probado, y como somos pocos acabé repartiendo entre los más cercanos.

Como me tienen luego que contar qué tal les fue, me he tirado unas semanas hablando sin parar de lavadoras y suavizantes, ¡y vaya si me han enseñado trucos!
Lo mejor fue cuando le di a una compi unas muestras para ella y una amiga de su barrio y empezó a darme consejos para quitar las manchas de grasa de la lavadora.

Miedo me da como lo siguiente que me toque repartir sean condones con sabor a frutas... que hay trucos que uno prefiere no conocer... Pussar och kramar!

10 comentarios

  1. Gratis total  

    cuando te toque ser probador de vuittones llamame!!

  2. Sufur  

    Pos anda que cuando te toque probar piensos para ornitorrincos...

  3. Ladonnabupu  

    ¿Y no hay uno blanco?
    Yo es que si el suavizante no es blanco no lo uso...

  4. Peritoni  

    Sí que eres poco amo de casa: el suavizante actual, líquido, también se pone desde el principio en la cubeta del suavizante!.
    Ay que bobo.

  5. Nils  

    Gratis, ok!

    Sufur, no creo que me apunte jejeje

    Ladonna, tú misma, mira que eres rara...

    Peritoni, eso lo tengo controlado jajaja pero si se echa todo a la vez y en el mismo sitio, mejor jajaja

  6. Di  

    Pues a mi los suavizantes con mucho perfume no me gustan...
    Y los Vuittones todos para Raquel pero para los Prada y todos los demás me avisas a mi!!!

  7. Nils  

    Hecho, cuenta con ello!

  8. ace76  

    Y el muñequito de las fotos, también te lo regelaron?

  9. Nils  

    que va, es una mascota que tenemos en casa donde la lavadora para que le dé el sol y pueda mover su cabeza jejeje

  10. Fran  

    A mi es que los de marketing me las venden todas y todo lo tengo que probar. Es ver en la tele un nuevo producto o nueva version de algo y buscarlo desesperado luego en el super. Y a los cristales vernel les tenia ganas. Ahora ya no cogeré el azul (nuestro olor de siempre en casa) sino el amarillo. ya te contaré.

Publicar un comentario