Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La plaza de Alonso Martínez (Madrid) se ha convertido en un importante punto negro para la conducción en la capital. La culpa es del escultural y macizo cuerpo del tenista Fernando Verdasco, que ocupa toda una esquina en ropa interior. Me da que más de uno y una se va a despistar con esos abdominales perfectos y ni caso al paso de cebra o a los semáforos al entrar en la calle Génova. ¿Es que los de Calvin Klein no tienen compasión por los transeúntes? Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. Anónimo  

    Jajajaja

    Hace un par de meses había otro punto negro por la Castellana... esa vez el culpable era Rhys Meyers en una publicidad de Canal Plus y Los Tudor...

    FS

  2. Fran  

    Yo me la pegaba fijo.

  3. nanyu fonseca  

    y donde esta la raqueta?

  4. starfighter  

    Menos mal que no vivo en Madrid, accidente seguro. Ainsss...

  5. Sufur  

    ¡Crash!

  6. rickisimus2  

    Pues fíjate que a mi me pone la cara de malote... hombre, y que está como un queso. Pero esa mirada...

    (¡vivan los puntos suspensivos!)

  7. Nils  

    FS, yo recuerdo aún el de Callao con los Calvin Klein de hace muchos años ya...

    Fran, ¡bienvenido de nuevo por aquí! y sí, por eso digo que es un punto negro jejeje

    Nanyu, debajo del boxer, no? o eso es otra cosa?

    Starfighter, eso que ganas en seguros jajaja

    Sufur, ya te digo.

    Rickisimus2, es que es muy brutote lo que provoca...

Publicar un comentario