Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer hice una de esas cosas que uno no debe llevar a cabo, salvo si está siendo obligado por un psicópata armado: enlazar vídeos bizarros en YouTube. Todo comenzó cuando alguien en el Twitter puso el vídeo de una canción de Fangoria que le encantaba. Fue oír los primeros diez segundos y decidir que jamás había oído algo más cutre (y no porque tenga algo contra el dúo, que en mi iPod suenan de vez en cuando temazos como 'Retorciendo palabras' o 'Inocente'). Iba a cerrar la ventana cuando me fijé en que había un enlace a una versión de 'Sorry, I'm a Lady' de Baccara perpetrada por Alaska y Dover. Mis oídos comenzaron a sangrar. ¡Cómo es posible que nadie haya denunciado a esta gente por cometer semejante horror con un clásico!

Rápidamente, le di al primer enlace que vi... Casi me caigo de la silla ¿Me puede explicar alguien quién mandó a Raphael hacer con Jeanette una versión del 'Yes, Sir, I Can Boogie'? A ver, que para una fiesta muy bizarra y con la gente a punto del coma etílico, me parece perfecta, pero yo estaba sobrio y empecé a temer por acabar con convulsiones en el suelo. ¿Acaso nadie puede hacer una versión decente de Baccara? Ni que fuera tan difícil, que las chicas y su particular tributo al inglés de Shakespeare deja bastante que desear...

De pronto, un enlace comenzó a parpadear en la pantalla. ¿Un milagro de Jueves Santo? ¿Un defecto del monitor? Sea como fuera, ahí estaba. La, en mi opinión, mejor versión de Baccara que he oído en mucho tiempo. Como dicen en la televisión británica, esa canción es 'a guilty pleasure classic'; y en la voz de Sophie Ellix-Bextor, una maravilla (te la bajas aquí). Pussar och kramar!


5 comentarios

  1. starfighter  

    Pues tienes razón, la versión es de las mejorcitas que he oído de canciones de Baccara. Anda que la de Raphael... eso ha sido sangrante.

  2. Sota  

    Cómo es posible que nadie haya denunciado a esta gente por cometer semejante horror con un clásico!

    Hombre, seamos sinceros... el clásico ya es de por sí una caspa y un horror sólo apto para determinados niveles etílicos.

    (y cual era la primera canción de Fangoria, que no lo has dicho?)

  3. Nils  

    Starfighter, aún así, mejor que la de AlaskaDOver.

    Sota, no lo recuerdo jajajaja

  4. Di  

    ¬¬ te recuerdo que esa versión la habías oído ya en mi blog y que ya te había gustado el 29 de marzo de 2009. Vas a tener que empezar a tomar rabitos de pasa, abuelete!!! :D

  5. Nils  

    Ni me acordaba... y como no pones enlaces de descarga, no me la pude bajar y se me olvidó! mal, muy mal!

Publicar un comentario