Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer tuve que ir a la tienda de ·ES· para que me dejaran unos calzoncillos. Estoy preparando un tema sobre ropa interior y me gustaría poder incluir algo de ellos. Se lo merecen, sobre todo, por la publicidad que llevan realizando desde hace algunas temporadas y que me hacen perder un poquito el norte al revolucionar todas mis hormonas (las pocas que quedan, que me hago mayor). Como había acordado con el responsable de la firma el día anterior que me pasaría por allí, fue llegar a la boutique y ya me tenían preparada la bolsa. Ahora toca fotografiar los productos junto al resto de marcas ¡y al horno! Pussar och kramar!

10 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    pero tu ya has visto los precios en su tienda online? por favor, que estamos en crisis!

  2. ChicoTóxico  

    El otro dia me compré un bañador ES en una tienda de hortaleza. Moniiiisimo!
    Si sigo con la operacion bikini voy a estar que rompo en la fiesta del parque acuatico del Circuit este verano!
    pero es verdad que son un pelin (mas) caros de lo normal.
    Los aussie te salen mas baratos y te los envian desde australia...
    Pero tienen unos modelos supergenialos

    por cierto... son ESpañoles? eso sería un plus

  3. Sufur  

    La verdad es que esa publicidad SI que merece la pena... Yo tengo un par de ESs que, honestamente, creo que me quedan de muerte. Lo malo es que no resisten la lavadora tan bien como otras prendas, así que mi veredicto es: un poco timo. Yo también prefiero los Aussie...

  4. Di  

    Los chicos del anuncio no pueden ser de verdad. Son hologramas seguro.
    De la calidad no opino, que yo de esas cosas ni idea :)

  5. ace76  

    Yo le doy a la foto de los chulazos en la nieve y me manda a una actuación de la Niña Pastori... :-D

    Yo me compro packs de calzoncillos en Springfield o H&M, y oye, estupendos.

  6. Nils  

    Nanyu, no todo el mundo lo está jejeje

    ChicoTóxico, en esa misma tienda estuve yo! Efectivamente, es una marca española, de Barcelona. Yo prefiero Aussiebum, pero no están nada mal los ·ES·

    Sufur, es que son para lavar a mano, hombre, mira la etiqueta!

    Di, no creo que sean hologramas porque a uno de ellos lo conozco jajaja

    Ace76, efectivamente jajaja y qué canción! Por cierto, ¿qué ropa interior no te queda a ti estupenda?

  7. ChicoTóxico  

    no es cierto que conozcas a uno de los Hologramas...

    ... te habria dado un infarto y estarias muerto SABES????

    ..

    hay que lavarlos A MANOOOOOOOO???

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOT??????

  8. Nils  

    Bueno, a mano o con Norit en el programa de la lavadora de lavado delicado... jajajaja y sí a alguno conozco, pero tampoco en plan amigos. Lo más fuerte es que mi antiguo compañero de piso estuvo en los castings para esa marca (así me enteré de que existía ·ES·) y estuvo en la ronda final de casting, pero al final cogieron a otros. Una pena.

  9. rickisimus2  

    ¿Pero las fotos las vas a hacer con o sin hologramas? Desde luego si es con hologramas ¡habrá voluntarios para ayudarte!

  10. Di  

    ¿Qué conoces a uno? Hiperventilando estoy... aunque seguro que es de los que solo quieren ser mis amiguitos y nada más ;( Ains

Publicar un comentario en la entrada