Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Una de las cosas que más me molesta como peatón es el poco miramiento que tienen muchos conductores con nosotros cuando llueve. Desafortunadamente, vivimos en un país donde las alcantarillas dejan de funcionar a nada que caen cuatro gotas y los charcos que se acumulan junto a las aceras son muchos y frecuentes. Además, como la mayoría se pasa por el forro lo de la velocidad mínima para vías urbanas, es más que probable que algún hijo de puta acaba mojándote por pasar a toda leche por un charco pegado al arcén.

Y yo me pregunto: si cuando un coche me moja me pongo negro y me cago en todo, ¿en qué estado de ira me dejaría el expreso que pasa por las avenidas Juan B Justo y Córdoba de Buenos Aires? Vídeo verídico y flipante. Pussar och kramar!


6 comentarios

  1. Sufur  

    Uf, si te molestan los charcos en las calles españolas (a mi también), prueba a vivir un tiempo en Italia, y me cuentas... Eso sí que parece Mumbai en pleno monzón...

  2. Nils  

    Sufur, sabes que en Italia, ni loco me iría a vivir... (espero que esta frase no se vuelva contra mí, glup).

  3. Nils  

    Y no sé dónde se ha metido tu comentario porque me ha llegado el mail, pero no lo veo aquí.

  4. nanyu fonseca  

    yo creo que si te pasara lo del video directamente te subirias por las paredes.

  5. Sufur  

    Blogger ha estado dando problemas con los comentarios toda la mañana... menos mal que parece que ya se ha arreglado la cosa :-)

  6. ace76  

    Eso no es un tren, es un tsunami!

Publicar un comentario en la entrada