Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cada día, sin faltar prácticamente ni uno, voy al trabajo en metro. Cojo la línea 1 y luego la 4, un trayecto de no más de 20 minutos (a menos que se estropee o haya retraso en esos vagones 'que vuelan'). Sin embargo, hay días que no cabe un alma, otros que voy solo en el vagón, algunos que se llena en Chamartín y otros que más bien se vacía. A veces, sólo a veces, sube un chico merendable y guapérrimo. Eso sí, nunca será el mismo. Siempre gente diferente. Con los que coincido, no suele ser más de dos veces por semana, aunque me consta que hacemos ese recorrido de lunes a viernes.

Me recuerda a una tirada de dados en un juego de rol. Apenas hay cuatro o cinco dados, pero las combinaciones son tantas que la probabilidad de que se repita el mismo resultado es prácticamente imposible. ¿Qué me deparará hoy el vagón? El otro día, al subir al de la línea 4, topé con uno de los chicos más guapos que haya visto en mi vida. Vestía traje y hacía gala de una sonrisa EN CAN TA DO RA. ¿Querrán los dados que lo vuelva a ver? Pussar och kramar!

10 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Si los tiro yo, te digo que ni de coña repite!!

  2. Sota  

    Que cada día, sin faltar prácticamente ni uno, coges el metro?

    La madre que te... Pero si te pasas la mitad del tiempo de viaje por ahí!

  3. MEG  

    A mi me ocurre algo parecido. Todos los días salgo a la misma hora de casa (salvo algún imprevisto). Nunca me cruzo con los mismos coches a la salida del pueblo donde vivo, siempre son diferentes.

  4. Maggie Wang Kenobi  

    Hmmm ¿y el chico de la foto es el buenorro ese que has visto?

  5. Nils  

    Ladonna, en eso eres la experta, así que te creeré.

    Sota, bueno, es verdad, los días que estoy en el extranjero no cojo el metro jejeje y no viajo tanto como quisiera!

    Meg, pues eso es extraño, no? como si fueras la única que tiene rutina a esa hora...

    Maggie, ojalá! para estas cosas son las que me hacen añorar tener una cámara en el móvil.

  6. ChicoTóxico  

    pues porque voy en coche al trabajo...

    :P

  7. Sufur  

    Lo bonito es jugar... :-)

    Ay, cómo echo de menos las partidas de rol.

    Y yo me encontraba todos los días en el bus al mismo chico merendabilísimo, al que apodé simplemente "El Guapo Del Autobús". Luego me cambié de domicilio, de línea de bus, y no he vuelto a verlo nunca :-(

  8. peritoni  

    Luego me dicen a mí...¡eres un mirón!

  9. Nils  

    CT, eso que te pierdes jejejejeje

    Sufur, te entiendo, me pasó lo mismo con el guapo del 107...

    Peritoni, claro que sí!

  10. Di  

    Aquí los guapos no van en trasporte público nunca. Otro aliciente menos para no usarlo.

Publicar un comentario en la entrada