Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Y si hubiera tomado el camino de la izquierda en vez del de la derecha? ¿Y si me hubiera quedado en aquella ciudad? ¿Y si no me hubiera levantado de la silla? ¿Y si no hubiera estado aquel día en ese bar? ¿Y si no le hubiera conocido? ¿Y si le hubiera elegido a él? ¿Y si mañana sigue sin llegar esa noticia? ¿Y si esa llamada nunca se produce? ¿Y si lo dejo todo y mando al mundo a tomar por culo? ¿Y si decido hacer algo? ¿Y si me doy un buen consejo por una vez? ¿Y si tiro las zapatillas que me hacen resbalar? ¿Y si hago las maletas? ¿Y si me planto? ¿Y si no lo hago feliz? ¿Y si está condenado a estar triste? ¿Y si dejo de hacerme preguntas? Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Entonces serias otro tu. Pero este me gusta bastante, la verdad!

    Besitos!

  2. Casta  

    Mejor que ladonna es imposible decirlo.

  3. Ángel  

    Cuídate, Nils.

  4. ace76  

    Cada alternativa ofrece otras alternativas... Yo suelo simplificar con un aforismo: "todo lo que empiza por si, tararí". Así que mejor que no te comas la cabeza. La vida suele dar las respuestas adecuadas.

  5. Sufur  

    Que peligrosos y estériles son los ysis , y te lo dice un experto en la materia... Un fuerte abrazo

  6. Di  

    Eso como decía la Bombi "nunca lo sabremos"

  7. coque  

    el único "y si" válido es el "y si fuera ella" (versión koreana de Jonghyun incluida)

Publicar un comentario en la entrada