Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

7 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    tornero y fresador al mismo tiempo? conoces lo que implica cada trabajo? en el torno la herramienta esta quieta y la pieza a trasbajar gira. en una fresa es precisamente al reves, la herramienta gira y la pieza esta quieta, por lo que dudo mucho que alguien sea ambas cosas a la vez...

  2. rickisimus2  

    Estos tecnicismos me resultan un poco superfluos.

    Yo creo que este es astrofísico.

  3. Sota  

    Nan, se puede ser ambas cosas alternativamente. Y el nombre de la profesión es "tornero-fresador" (según RD 2065/1995).

    Y yo lo que veo es que con ese uniforme de trabajo les van a chapar el taller, porque incumple completamente la la ley de Protección de Riesgos Laborales.

  4. Nils  

    Ese Sota! así me gusta!

    Yo hice un reportaje en Telecinco sobre torneros-fresadores y fue cuando me enteré de que esa profesión existía, así que me había dejado Nanyu un pelín extrañado. De todos modos, yo estoy con Rickisimus, que el chico sea lo que quiera... pero tomando en serio los riesgos laborales, claro.

  5. Sufur  

    Yo os juro que astrofísico no es...

  6. Sota  

    Nils, blame to the google...

    Sufur, cómo lo sabes? Tiene el telescopio demasiado pequeño, o algo?

  7. rickisimus2  

    Lo de astrofísico lo decía porque tiene un físico astronómico.

Publicar un comentario en la entrada