Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mañana me marcho a Calahorra para pasar unos días en la casa familiar del rubio. Es la primera vez en mi vida que visito la casa de unos suegros, así que ando bastante alterado con el tema. No me gusta ser el centro de atención de nada y estos días sé que es justo lo que me va a tocar. Seré presentado a amigos de la infancia y demás y sólo planteármelo ya me paraliza. Igual luego se queda la cosa en nada, pero va a ser demasiado fuerte para mí. Sólo espero poder gritar 'socorro' a tiempo y que el rubio me permita escapar si me da un ataque de claustrofobia y necesito libertad. Pussar och kramar!

9 comentarios

  1. MEG  

    Sé que no te consuela, pero todos hemos pasado por eso, "la primera vez". Además, tú no te puedes escapar, porque vas para más de un día, jeje.

    Yo hoy me marcho de mi casa para vivir con mi novio.

  2. starfighter  

    Ánimo, verás que no será para tanto. Es un trago que hay que pasar pero merece la pena ;)

  3. Ladonnabupu  

    Te vas a meter en familia!
    Te vas a meter en familia!
    Locooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    Jajajajajaja!!!!

    Vete preparando... lo que se te viene encima!!!!

    Soy genial dando animos ¿eh?

  4. Nils  

    Meg, ya, por eso voy, porque no puedo escapar ya jejeje

    Starfighter, no sé si merece la pena, no sé...

    Ladonna, me conformo con salir indemne...

  5. nanyu fonseca  

    bueno, al menos en Calahorra hay muy buenas verduritas y tal para comer sano estos dias... pasalo bien!

  6. Argo  

    ¡Suerte! cuando te quieras dar cuenta habrás pasado el trago.

  7. Sufur  

    Piensa en lo bien que se come en Calahorra... :-P

  8. Peritoni  

    Suerte con la suegra!
    Verás como es buena.

  9. ace76  

    Es algo que hay que pasar... pero luego da mucho gusto cuando te sientes uno más, ya verás como todo va bien.

Publicar un comentario