Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Tenía que pasar. Al final, sucumbí al consumismo y realicé mi primera lobá. Se trata de un mapamundi ilustrado por el japonés Satoshi Hashimoto, edición limitada a 500 copias de la que yo tengo la número 81. Lo compré por Internet en la tienda de Monocle y me llegó a la redacción dentro de un tubo de cartón en el que sigue aún, esperando que compremos el marco para colgarlo. No hemos decidido todavía dónde vamos a colgarlo, pero tenerlo en casa me ha hecho feliz.

El día que lo llevaba a casa, paré un momento en casa de una amiga para tomar café y dio la casualidad que estaba allí otra amiga común, también periodista de moda y lujo pero mucho más capacitada y reconocida que yo (a su lado, soy una hormiguita insignificante). Cuando vieron el tubo con la pegatina de Monocle, lo fliparon... y yo luciéndolo como un pavo real sus alas. Así da gusto gastarse una pasta gansa. Pussar och kramar!

11 comentarios

  1. Sota  

    Uh...

    Mejor no digo que me parece feo de cojones, verdad?

    Vale. No lo he dicho.

  2. Nils  

    menos mal que no compré un segundo mapa para ti entonces... : P

  3. Di  

    Es que Monocle mola mil. Mola mil millones

  4. MEG  

    Creo que estoy fuera de onda, porque a mi también me parece feísimo y no sé qué es Monocle (ni me importa demasiado no saberlo, jeje).

  5. Ladonnabupu  

    Yo tampoco tengo idea de que leches es monocle, y el mapa... pues lo que me parecen todos los mapas, aburrido.

    Y ahora atrevete a volver a llamarme friki!!

  6. Fran  

    Otros nos tiramos por la cosa tecnología para lobar y mira tú... despues de enmarcado habrá que invitar a los amigos a verlo... es lo que tiene...

  7. nanyu fonseca  

    pues a mi me ha molado, y me ha parecido una idea estupendisima como regalo de bodas, por ejemplo.

  8. Sota  

    Uy, si quieres comprarme a mi un mapa, que sea medieval o renacentista, que eran los chulos. Más allá del siglo dieciocho, no se ha hecho nada interesante en mapas.

  9. Sufur  

    Pos ya podías haber puesto una afoto de más resolución, que no se ve ná de ná... :-P

  10. ace76  

    A mí sí me gusta, y seguro que enmarcado queda muy bien. ¿Cada uno de los 500 es distinto o son todos iguales?

    Veo que a España nos corresponde la plaza de toros... :-D

  11. Nils  

    Di, ya te digo!

    Meg, va por gustos, no es cosa de tendencias.

    Ladonna, friki!

    Fran, bueno, no hace falta tener cuadros para invitar no?

    Nanyu, es cierto!

    Sota, valen reproducciones?

    Sufur, la de la web, chico...

    Ace76, son todos iguales y sí, homenaje a Pamplona (ejem) jajaja

Publicar un comentario en la entrada