Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Sprinkles no es una pastelería más. Situada en Beverly Hills, es la favorita de muchas celebridades norteamericanas, que no dudan en saltarse por un momento la dieta (en el caso de Oprah, es seguir sin hacerle caso al endocrino un día más) si se trata de probar una o dos de sus deliciosas magdalenas hechas a mano. Como son pequeñas, no da tanta mala conciencia comerse una (si es que uno es capaz de no pasar de la simple unidad). Además, son un capricho que se puede uno dar a diario sin miedo a pensar en tallas XXL a nada que hagas un poco de ejercicio.

En la lista que da Luxist sobre los famosetes que se rindieron a los encantos de esta pastelería se incluyen nombres que nunca pensé que comieran chocolate, como Paris Hilton, Katie Holmes o Teri Hatcher. Los que no me sorprenden, además de Oprah, son Tyra Banks y Russell Crowe (sobre todo éste último, al que tengo por un amante de las buenas cosas de la vida, engorden o no). Ellos, como el resto de clientes, se gastan 3,25 dólares en cada pieza (lo bueno de que sean algo caros es que así no se abusa y basta con comer uno al día).

Como declarado chocolateadicto que soy, reconozco que fue ver las fotos de los pastelitos en cuestión y tener unas ganas locas de ir a Los Ángeles para comprar media docena (que no me da la paga para pedir una docena entera). Tienen más de 20 sabores diferentes, aunque sólo venden 15 de ellos al día. Chocolate negro, canela, limón, coco, jengibre, 'chai latte', plátano, zanahoria... imposible escoger sólo uno (aunque no me importaría tener que catarlos todo para escoger mi favorito). Pussar och kramar!

9 comentarios

  1. Fisher Sapphire  

    Pues yo reconozco que soy raro. No me gusta el dulce en general, y si como algo, puede ser un bombón de repente o algo así. Y un bombón es UN bombón. Más de eso, me empalaga una barbaridad...

    Unos dicen que es una suerte... Otros que no sé lo que me pierdo.

  2. Ladonnabupu  

    Mas matao tio, y yo mala del estomago :((

  3. Maggie Wang Kenobi  

    No sabía yo que la Oprah fuese aficionada a comprar cosas tan a precio de clase media, hombreyaporDior, que las megarricas tenemos otro estilo, no sé.

  4. Nils  

    Fisher, no sabes lo que te pierdes, pero qué suerte que no caes en la tentación del dulce.

    Ladonna, chungo!

    Maggie, no es precio de clase media jajaja pero entiendo que para ti sea barato, claro : P

  5. Di  

    No tengo claro si la diferencia entre cupcakes y muffins es el relleno, la decoración, el tamaño o es lo misma pijada con otro nombre. ¿Tú lo sabes?

  6. Nils  

    Tamaño, relleno (con/sin) y poco más, creo, pero vamos, que yo le llamo a todo magdalenas y au ; )

  7. ace76  

    Paris se tomará uno de estos como comida principal del día... Russel, en cambio, se los comerá a puñados. :-D

  8. Peritoni  

    Madreeee mía, que no las vea mi chico!

    P.D. Gracias por el cambio URL! jajajajaja

  9. Nils  

    Ace76, seguramente jajaja

    Peritoni, bueno, sabes que tú tienes aquí carta para pedir lo que desees. Espero que no me entren muchos trolls, la verdad.

Publicar un comentario en la entrada