Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El waterpolo es un deporte de esos que, aunque nunca lo veas ni te interese, siempre te provoca muchos sentimientos encontrados. Por un lado, lo de chapotear en una piscina está bien, pero estar todo el tiempo de un lado para el otro tratando de no sumergirte y aguantando patadas, golpes, cabezazos y demás, como que no mola. Además, está la recompensa de las duchas; aunque este punto no es igual de interesante si estás en el club de waterpolo de Albacete (aunque la fila de abajo esté llena de jugadores merendables), o en la selección griega (a los que no le hace falta ni las duchas para apelotonarse todos a meterse mano). Lo que no sé cómo tomarme, si como positivo o negativo, es el hecho de que Aussiebum tenga una línea pensada específicamente para la práctica de este deporte... Pussar och kramar!

10 comentarios

  1. Sufur  

    I'm back...

    Yo, es escuchar juntas las palabras "selección" y "griega" y me lío a segregar bífidus...

    Beso

  2. MEG  

    Lo de tener una línea específica para waterpolo es debido a que sus bañadores son mucho más resistentes que los demás, ya que con la fricción del juego, muchas veces se enganchan de los bañadores del contrario y tiran de ellos. Lo sé porque mi primo es árbitro de waterpolo y en España se permite llevar doble bañador para evitar "sorpresas".

    Hay que pensar más con la lógica que con la mente sucia que os gastáis algunos... (jejeje).

  3. Di  

    A ver si luego te comento algo interesante porque mi mente no consigue coordinar nada publicable y para todos los públicos.

  4. Peritoni  

    A uno de los de la fila de abajo de los del Albacete me lo merendaba ahora mismo, y de postre el pequeñín de arriba, jajajjaja

    Por cierto, ese bañador se lo compré a Piki en color blanco y no se lo puso ni una vez: era escandalosamente sexy, creo que se empalmaba sólo de ponérselo!

    (cada día me pones más ordinaria)

  5. Nils  

    Sufur, no me extraña. Tú y todos!

    meg, pero la versión sucia es mucho más divertida, dónde va a parar ; )

    Di, ok, jajajaja

    Peritoni, y a dos de la fila de abajo!! Y comprar los bañadores de Aussiebum es pecado si no tienes un cuerpazo por culpa de su talle tan bajo, así que no quiero imaginarme a Piki lo tremendo que debe estar!

  6. Argo  

    A mi el waterpolo me pone malo... malo de deseo, ¡pero es que me parece que están todos super-merendables!

  7. rickisimus2  

    Pues permíteme que cuente una pequeña anécdota como si fuera una Sophia Petrillo (la mayor de Las Chicas de Oro, ya sabes, "Sicilia, 1922,...).

    Hace algunos años (debía ser en 1998 ó 1999) fui a la piscina a la que solía ir dos veces por semana. Iba con mi despiste habitual y cuando estaba a punto de entrar al vestuario salió un grupo de HOMBRES en bañador que pasaban por mi derecha y por mi izquierda. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS guapos, ateléticos y merendables.

    Ese día estaba en la piscina jugando un partido LA SELECCIÓN GRIEGA DE WATERPOLO.

  8. Nils  

    no tengo palabras! qué envidia!

  9. rickisimus2  

    Se puede decir que he visto la perfección hecha hombre ¡en todo un equipo!

    Por cierto, los aussie que estrenaste en Nayarit era ropa interior ¿verdad? A no ser que los reservaras para un chapuzón nocturno.

  10. Nils  

    Sí! eran los nuevos Aussie color cazuela : )

    Argo, todos todos no, pero la mayoría jejeje

Publicar un comentario en la entrada