Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Dentro de unas horas me marcho a uno de esos países que, a menos que te guste la Geografía, nunca terminas de colocar bien en el mapa. Me refiero a Bahrein, en pleno Golfo Pérsico. Allí asistiré al arranque del campeonato 2010 de Fórmula 1, un acontecimiento que no me llama especialmente la atención a priori pero que seguro resultará fascinante (el día que me aburra en un palco VIP gestionado por jeques que pagan con petrodólares...). Pero no me marcho hasta allá sólo para ver unos coches dando vueltas a un circuito, sino también para entrevistar a dos pilotos y, de paso, al presidente de una firma de relojes de esos carísimos que suelen salir en mi revista.

Al principio, estaba previsto que fuera primero a Doha. Sólo la idea ya me emocionaba, ya que, al menos desde el aire, podría ver el hotel Burj Al Arab. Sin embargo, un cambio de planes arruinó esa posibilidad y tendré que hacer escala en Ginebra en vez de en Qatar. Al menos, me consuelo pensando que sí que podré acercarme al World Trade Center de Bahrein (el doble rascacielos de la imagen), que es otro edificio que me llama mucho la atención.

Lo mejor, que será la primera vez que tenga que sacarme un visado (con lo tonto que soy con el tema de los sellos en el pasaporte, estoy que salto de júbilo). Lo peor, que justo ahora que acudo yo a la Fórmula 1, va mi Kimi Raikkonen del alma y ya no corre. En fin, me tendré que 'conformar' persiguiendo a Jenson Button y Nico Hulkenberg... (que Jaime Alguersuari se lo dejo a Peritoni). Pussar och kramar!

9 comentarios

  1. Sota  

    ¬¬

  2. Tony Tornado  

    JL te está odiando mucho... Pero mucho.

  3. Nils  

    Sota : ) : P

    Tony, pues dile que yo sigo siendo su fan, aunque me odie.

  4. nanyu fonseca  

    si, y luego ven quejandote de todo lo que curras...

  5. Ladonnabupu  

    Voy a hacer algo que no he hecho nunca... plis, plis, plis ¡hazte una foto con mi De la Rosa de mi arma!

    Plis, plis, plis, porfaaaaaaaaaaaa

  6. Peritoni  

    Cuando sea mayor quiero ser como TÚ!!!
    igualito de asqueroso!

    Y bueno, vale, yo te cuido a Jaimito.

  7. ace76  

    Yo siempre he tenido ganas de ver esos países construidos a petrodolares, me fascina ese aspecto tan artifical que tienen...

    Diviertete!

  8. Sufur  

    Circuit party!

  9. Di  

    Pásalo muy bien (que lo de decir que te odiamos y eso ya está muy visto :P)

Publicar un comentario