Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Durante los próximos 10 días, no está previsto que actualice el blog, ya que estaré muy ocupando trabajando en la orilla del Océano Pacífico mexicano. Después de dos intentos infructuosos (el primero de ellos hace tanto que ni me acuerdo bien de la fecha, que hasta se lo comenté a Ace76 y Casta en la fiesta del cumpleaños de Corredero del año pasado), por fin me marcho al país azteca para realizar una serie de reportajes sobre uno de sus estados más desconocidos en España: Nayarit, cuyas playas, selvas y oferta turística no tiene nada que desmerecer a otras zonas mucho más populares.

Así, no me va a quedar más remedio que hacerme a la mar en busca de las ballenas jorobadas, a las que habrá que saludar; y también tendremos que pescar algo en sus aguas, pues en Nayarit se baten continuamente records mundiales de especies grandotas como varios tipos de marlines, atunes de cola amarilla y el pez vela.

Pero como todo no va a ser permanecer sobre la cubierta de un barco (especialmente porque me mareo sólo al pensar que estaré en alta mar y ya he encargado media docena de cajas de biodramina súperfuerte para poder soportarlo), habrá que buscar un hueco para probar alguno de esos spas y hoteles que tanto gustan en mi revista, para luego hacerles una crítica a fondo; así como descubrir los rincones más selectos de la gastronomía local y su fusión con menús internacionales (marisco incluido). Suficiente actividad como para no poder estar muy pendiente de esta bitacora, como puede comprobarse.

Nos leemos a ratos, que me llevaré mi nuevo miniordenador y espero conectarme. Pussar och kramar!

13 comentarios

  1. Sota  

    Groargh.

  2. starfighter  

    Rrrrrrrgghhhhh, que envidia más malsana me está entrando...

  3. Ladonna  

    Ni una palabra te mereces. Que lo sepas. Quiero postal. Fu.

  4. Fran  

    Buen viaje tenga usted!! Traenos algo, aunque sea una cronica detallada. =)

  5. MEG  

    ES taaaaaaaaaaaaan sacrificado tu trabajo a veces... espero que a la vuelta el karma te dé una de mini-columnas de esas perulleras que tienes que hacer y deshacer y volver a hacer cienes y cienes de veces.

  6. nanyu fonseca  

    empìezo a pensar que te inventas todo y que solo haces estgos posts de vez en cuando para darnos envidia y para descansar de tus publicaciones diarias.

    pasalo bien, no obstante!

  7. ace76  

    ¡Buen viaje! Y ya verás como no te mareas tanto como temes...

  8. Argo  

    Aunque sea por trabajo ¡me das mucha envidia!

  9. Blue  

    Eso es trabajo y lo demás tonterías. Bon voyage!!

  10. Fisher Sapphire  

    No, si todavía hay gente a la que pagan por vivir bien...

    Ni caso, que es que me muero de la envidiaaaaa.

  11. rickisimus2  

    No es por envidia, pero hoy te odio un poco. :P

  12. rickisimus2  

    Con lo que me gusta el calorcito y los "spas".
    :P

  13. Luis  

    Oye...estoy en Jalisco! Va a ser penoso que tengas que contarme tu las maravillas de Nayarit...pero bueno, creo que así será!!!

Publicar un comentario