Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy tengo un duro reto por delante: una editorial de moda completa con entrevista (es decir, que como redactor total que soy, me he encargado del estilismo y también haré la entrevista y redactaré y editaré el texto). El modelo es el torero Cayetano Rivera Ordóñez y vestirá diferentes conjuntos de la colección Primavera-Verano de Loewe, marca de la que es imagen después de su experiencia con Armani. Ayer estuve con Alejandra de Borbón, la relaciones públicas de la firma, escogiendo las prendas (menos mal que me ayudó a seleccionar, porque no hay mucha variedad en la colección y me costaba un poco combinar cosas para que se vieran muy diferentes) y a las 11.00 hemos quedado todos en el estudio.

Como mi revista no suele hacer estas cosas muy a menudo (afortunadamente y espero que así siga siendo, que menuda paliza a currar llevo estos días con el tema de Cayetano), hemos tirado la casa por la ventana
(dentro de nuestras posibilidades presupuestarias) y se ha contratado a un fotógrafo barcelonés de los que te deja boquiabierto con su portfolio: Joan Alsina. Tiene cosas muy chulas y me ha dicho un compañero de otra revista que es un encanto y que facilita mucho el trabajo (genial). Reconozco que ayer me podían los nervios... ¡y hoy también! Tengo unas ganas de que empiece la sesión... Seguro que al final todo va sobre ruedas, pero la procesión va por dentro. Como se suele decir en estos casos, ¡valor y al toro! Pussar och kramar!

15 comentarios

  1. Ángel  

    Se aprecia el vórtice de trabajo en que te hallas sumergido en el hecho de que no has colocado más que una palabra hipertextual. ¡A seguir así!

  2. Nils  

    ay! Ángel, es que yo soy muy de enlaces, pero en temas de curro me da cosica.

  3. Gratis total  

    por cierto, la di por dior me dijo dónde andabas y este fin de semana he hecho el ridículo en el kiosko!!! no saben de qué les hablo!!

  4. Nils  

    Raquel, es que mi revista sale los viernes XD con el diario 'Expansión'. Un beso!

  5. nanyu fonseca  

    mucha suerte y que salga todo bien!!

  6. nanyu fonseca  

    por cierto, le preguntaras sobre Carmina, su madre? es que en FB me salio que ese fue el personaje del corazon que me correspondia...

  7. nanyu fonseca  

    por cierto, Nils, cuando acabara tu cabezoneria de no estar en FB????

  8. Ladonna  

    Como dice mi padre... relajate y disfruta!!

  9. Maggie Wang Kenobi  

    ¿Y no estás haciendo seguimiento en el twitter de la sesión? Po me parece phatal, lo sepasss.

  10. Maggie Wang Kenobi  

    PD: uy, el NILS diciendo "mi" revista, que ya anda como la Esteban quedándose con las revistas en las que curra, jurjur.

  11. Argo  

    Pues a mi me parece que éste es de los tipos más merendables del panorama corazonil. Ya nos contarás si de cerca tiene tan buena pinta.

  12. Di  

    Deseandito estoy ver lo divinamente que habrá quedado.

    Ya nos contarás los detalles ¿no?

  13. Nils  

    Ha ido todo de maravilla y aunque costó arrancar y hubo algunos contratiempos que exigieron muchas dosis de diplomacia, todo acabó genial. Él es aún más guapo en persona, si cabe, y menudos ojazos!! pero además es un tío majo y simpático, que tiene muy claro lo que quiere y lo que no con respecto a la prensa y en la vida. Tiene un trasfondo a parte del toreo que es para quitarse el sombrero, qué envidia de experiencias que ha vivido (no todas, pero algunas sí que son envidiables). Además, como profesional, ha sido una gran experiencia, en muchísimos sentidos. Ahora espero que tarde un poco hasta el siguiente, que espero, si sigue como está previsto, que sea dentro de unos meses en Milán. A ver qué tal.

  14. ace76  

    Yo te iba a desear suerte, pero ya veo que no las has necesitado! :-)

  15. Fisher Sapphire  

    Envidia cochina te tengo en estos momentos...

Publicar un comentario