Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

16 comentarios

  1. Ladonna  

    Mola. Mucho.
    Sheldon es mi heroe. Me encanta. Tiene las mejores frases de la television desde hace mucho.
    ¿Sabes que es un calco de Spock? El tio lo borda, tiene hasta los mismos gestos.

  2. Nils  

    Y tampoco tienen precio las fotos que se han hecho los cinco del equipo para la TV Guide americana.

  3. Di  

    BAZINGA!

    Yo también soy fans :)

  4. Sota  

    Vale. Definitivamente soy el único que siente vergüenza ajena con esa serie, no?

    Jo...

  5. Nils  

    Di, bazinga!

    Sota, será porque eres científico... aunque cuando hacen cosas clavaditas a las que se dan en el laboratorio del rubio él no se ríe mucho... o al menos no tanto como yo ; )

  6. Sota  

    Porque soy científico, porque soy friki, porque conozco gente que es así (y me dan vergüenza ajena)...

  7. Nils  

    yo conozco a gente que es un poco así pero no de todo a la vez. Me explico, los que son de los cómic, no lo son del rol y viceversa. Los científicos, prácticamente todos, no paran de currar, así que ni tiempo de comics ni nada y aún así creo que prefieren sexo u otras costumbres. y lo de Star Trek... como que no.

  8. starfighter  

    Juas, es que son lo mejor. Aún me acuerdo de ese episodio y los disfraces alternativos. ¡Bazinga!

  9. MEG  

    Knock, knock, knoc, Penny! Knock, knock, knoc, Penny! Knock, knock, knoc, Penny!

    ¡¡Es genial!! Yo me veo un par de capítulos todos los días que como en el despacho y me quedo tan pancha.

    Hay episodios memorables, como aquel en el que Sheldon tomó café o cuando se fueron a Las Vegas. Una gran serie, ojalá la respetaran mejor en la Antena 3.

  10. Mugalari  

    Para mi desde luego es de lo mejorcito que se ha hecho en la tele en los últimos años!! Bueno, esto y IT Crowd!

  11. Ladonna  

    La cara de Sheldon cuando Penny le da la servilleta firmada de Leonard Nimoy no tiene precio. Conozco a muchos que casi, casi. Excepto por lo de poder hacer un clon, claro.

    Por cierto, Pat se esta poniendo en Star Trek (esta viendo la serie desde el principio :S ), asi que ahora tambien conoces a un trekker, jajajaja!!!

  12. Sota  

    Trekkie, no trekker.

    Y conoce a dos. Ejem.

  13. Ladonna  

    Esto... trekkie es (en los usa) un termino despectivo, de ahi que crearan el trekker.

  14. rickisimus2  

    Me resulta una genialidad que va ganando en cada capítulo. Yo también vengo del mundo de la ciencia (ya no, ya me he vuelto un ser humano vulgaris) y he conocido a gente que tiene muchos tics de los que hacen gala Sheldon y sus amigos.

    Por cierto, a mis amigos científicos les encanta la serie.

  15. ace76  

    Y esto es de... The Big Bang Theory? Una pista para los no iniciados, por favor!

  16. Nils  

    esto... sí, es The Big Bang Theory jejeje

Publicar un comentario