Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Los modelos de la imagen tienen una cosa en común: todos están posando ante la cámara con una tremenda erección. Que chicos guapos muestren su excitación genital en una revista no es nuevo; pero que sea dentro de un reportaje de moda y que los penes queden oculto bajo, al menos, dos prendas, sí que creo que es bastante novedoso. La idea la ha tenido la revista Vice, y la recogió hace unos días en su blog Posh.

Como editorial, me parece muy divertida y, aunque es obvio que lo primero que haces es fijarte en el paquete, tampoco dejas de ver la ropa y los estilismos coloristas que proponen. Sólo espero que no se ponga de moda, porque, como en todo, el primero que lo hace es aplaudido, los que le siguen, cansan y se ponen en evidencia. No hay nada peor en el mundo de la moda que copiar descaradamente... todo lo rodea a las prendas pero no es ropa en sí, porque mira que hay patrones repetidos por ahí...

La relación moda-sexo siempre ha estado ahí, ya sea desde un punto de vista puritano o el más transgresor. No faltan fetichismos ni adicciones; o las dos cosas juntas, como ir de tiendas y hacer guarradas en los probadores, algo muy internacional, visto hasta en Pekín. De todos modos, empieza a abusarse mucho del desnudo en algunas revistas. Parece como si sólo mostrando penes y culos una publicación pudiera ser considerada 'de tendencias'. Triste pero cierto. Pusar och kramar!

13 comentarios

  1. Casta  

    No! Definitivamente, no me parece sexy que unos señores que intentan venderme un jersey me enseñen su erección. Mal gusto.

  2. nanyu fonseca  

    quizas te hagan fijarte en la ropa luego, pero nunca se quitara esa sensacion de "sucio" que se transmite... y quien quiere ropa sucia?

  3. Sota  

    Cómo sabes que son dos prendas, y que no iban en plan comando?

    (la ropa, por otra parte, es sencillamente espantosa, así que puedo comprender que hiciesen algo así para desviar la atención...)

  4. Di  

    Es original... lo que no quiere decir que sea buena idea.

  5. Maggie Wang Kenobi  

    Pos eso, que estoy con el resto de comment-adores, que sea original no quita para que no me parezca buena idea.

  6. Nils  

    No, si de muy buen gusto no es, la verdad.

  7. Fisher Sapphire  

    Pues a mi me parece super buena idea, discrepando con todos... Sensación de sucio? Para nada, sensación de morbazo, sin más, que se les ve a todos muy aseaditos...

    O ES QUE EL SEXO ES SUCIO Y NO ME HE ENTERADO?

  8. Peritoni  

    LA americana de cuadros es para salir corriendo.
    Y a mí que haya desnudos por ahí me gusta, jajajjaa

  9. Sota  

    Si está bien hecho, sí.

  10. Sota  

    (iba por lo de Fisher, claro)

  11. Fisher Sapphire  

    Sota, quiero una aclaración o algo!!!

  12. Sota  

    Pues eso. Que el sexo, si está bien hecho, es sucio. Y sudoroso. Y pringoso.

    Si no, ni es sexo ni es ná...

  13. Nils  

    : P yo creo que cada cosa en su lugar. Como idea original y puntual, pues vale, pero las erecciones y la moda deben ir separadas.

Publicar un comentario