Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Quién no ha visto alguna vez un concurso de televisión y se ha fijado, con ideas libidinosas, en algún concursante o en alguien del público? En la web Hunk du Jour lo han convertido en un divertido concurso. Se trata de votar quién es el chico más merendable de los que han salido en la edición americana de 'El precio justo' durante la última semana. Hay veces que la calidad es tan deporable que no llegan ni a seis candidatos. Otras, rellenan los nueve huecos pero todo se dirime entre dos candidatos. En cambio, la semana pasada fue complicadísimo decantarse por uno de los ocho (el candidato 1 y el 9 son la misma persona... ahí patinaron un poco).

Yo me dividía entre votar por el candidato número 8 y el número 4, aunque el empotrador número 2 era como para fijarse en él y
también el 1/9 tenía su morbillo... Con tanta competencia, me esperaba una lucha muy reñida; en cambio, hubo un ganador por goleada, con más del 50% de los votos: Anthony Ring, estudiante de la USC (Carolina del Sur, no Santiago de Compostela), fue elegido el más guapo de todos.

¡Cómo será de fotogénico el chico que hasta la gente de la web le ha hecho una entrevista! Es la primera vez que pasa, o al menos desde que yo sigo la votación de los concursantes más guapos de 'El precio justo' americano. Gracias a esas preguntas sabemos que el chico tiene novio, llamado Kevin, y que éste no se podía creer que al que veía por la pequeña pantalla era él.


También dice en la entrevista que pertenecía a la fraternidad Sigma Nu, lo cual hizo que mi mente volara imaginando situaciones variadas en fraternidades de película... Pussar och kramar!

16 comentarios

  1. nanyu  

    tu lo que tienes es una mente muy calenturienta, lo sabes, nils?

  2. Nils  

    Lo sé, Nanyu.

  3. Ladonna  

    Pues yo estaba entre el 4 y el 8...

  4. Di  

    Me quedo muerta con que exista esta web, y con que tu la descubras y la sigas.

    (Yo también hubiese votado por el 8)

  5. Copito  

    El número 6 está como de relleno, ¿no? Podrían haber puesto al 8 más veces.
    Y pienso lo mismo, 4 y 8, como los dos primeros números de Lost.

  6. Nils  

    Ladonna, no me extraña.

    Di, es una web muy conocida porque cada día se vota el más chulazo de entre cinco famosetes.

    Copito, no me había fijado en lo de Lost jajaja y sí, alguno de relleno sí que hay.

  7. Fran  

    Uy, pues en Password de vez en cuando salen chulazos...

  8. rickisimus2  

    Es moníiiiisimooooooo. Muy merendable.

  9. Fisher Sapphire  

    La de pelis de fraternidades que circulan por ahí... jijiji

  10. Nils  

    Fran, pero nadie pone una web para votarles jo : (

    Rickisimus, ya te digo!!

    Fisher, y que no dejen de hacerlas!!

  11. El Sombrerero Loco  

    Le iba yo a dar calor a él y a su novio en ese campo nevado...

  12. Nils  

    uy lo que ha dicho jajajaja

  13. ace76  

    Yo también creo que el ocho era la mejor opción de los nueve.

    Y sí, lo de que haya un porcentaje aceptable de concursantes merendables en "Password" u otros concursos no creo que sea casualidad, :-D

  14. Fisher Sapphire  

    Tú crees, ACE76? Estuve varios meses trabajando en Password... Pasaban por allí al día 16 concursantes, creo recordar... (grababamos 4 programas diarios).

    Merendables vi 2 ó 3. El punto merendable creo que lo aportaban más algunos invitados "famosillos" que los concursantes en sí...

  15. Argo  

    Pues a mi el 5 y el 2 me molan. Hay un programa ahora que presenta Carlos Sobera (no sé ni en qué cadena) de unos que tienen que acertar listas de cosas que he visto yo alguna parejita de osetes que estaban para que me pongan un piso, vaya.

  16. Peter Pan  

    pues yo me quedaba con el 4 o el 3 (por ese orden...) pero este tampoco esta nada mal :)

    Pero, bueno, y digo yo... gano o no gano? Claro, que eso no es lo mas importante :P

Publicar un comentario