Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mientras espero que llegue la hora de la cena, voy a intentar dar algunas ideas de lo que está siendo mi viaje por Nayarit (México). De hecho, ahora estoy escribiendo desde la cabaña de la izquierda de las dos que se ven junto a ese hoyo de golf tan raro, en medio de una islita junto al mar al que se llega en carrito anfibio...

- En Nayarit no hay postales, así que he tenido que enviar las de Puerto Vallarta, que está a una hora.
- Hoy ceno en un restaurante de fusión mexicano-japonesa.
- Me he vuelto una dicto al guacamole, que no tiene nada que ver con lo que te ponen en España.
- He estrenado Aussiebum de color cazuela para esta noche.
- Los canadienses están más que tremendos, mordisqueables y merendables. Como los americanos, pero más listos y saben idiomas.
- Un padre oriental se quitó la camiseta en la piscina esta tarde y cuando mostró su cuerpazo mojé el bañador y la tumbona.
- El Four Seasons Punta Mita, que es donde estoy ahora, tiene tres piscinas. Completamente gratis, te sirven helados Haagen Dazs, bebidas no alcohólicas, agua... Una tiene corriente y haces un circuito como si fuera un río. Otra es sólo para adultos y sirven tapas españolas y sushi/maki si lo pides.
- Mi estómago sufre lo que aquí llaman 'mal de Moctezuma' y está pachucho, pero aún así sigo comiendo y engordando...
- Nuestro guía es más majo que las pesetas. Se llama Guillermo y tiene una vida amorosa que lo flipas.
- Con el fotógrafo, genial, me alegro mucho de que haya venido Luis conmigo.
- Ayer la grabadora del iPod no quiso hacer su trabajo y no grabó nada de una entrevista de 42 minutos. Menos mal que tomé notas de casi todo.
- El trabajo, bien, gracias. Pero en Madrid se dedican a mandarme mails con cosas que tengo que hacer la semana que viene, que ya les vale.
- He pensado en violar a un conserje. Sólo pensado.
- Me he bañado ya dos veces en el Pacífico y me gusta, pero no tiene nada que no haya en el Atlántico o en el Índico.
- El Four Seasons me recuerda un poco al hotel de Seychelles, pero luego te das cuenta de que no hay casi nada en común, salvo la cabaña que da directamente a la playa.
- Mi cama no es más grande porque no se fabrican...
- Una pena que mi rubio no esté aquí para disfrutar de los huevos benedictinos con salmón ahumado que he desayunado esta mañana.
- Ni al fotógrafo ni a Guillermo le interesaba la final española de Eurovisión.
- El baño tiene las 'amenities' (es decir, jabón, champú, acondicionador, hidratante, gel, after sun...) de L'Occitane y me gusta, aunque la suite presidencial los tiene de Acqua di Parma que me gusta mucho más.
- Aquí no hay españoles y eso me gusta muuuuuuuuuuuucho.
- Me largo a cenar.
- Adiosito.
- Pussar och kramar!


9 comentarios

  1. Fisher Sapphire  

    Eso es vida, NILS, eso es vida...

  2. Ladonnabupu  

    Y yo cantando bajo la lluvia, no te jode...

  3. ace76  

    He de decir que lo de "piscina sólo para adultos" ha encendido el lado sucio de mi cerebro.

  4. nanyu fonseca  

    venga, disfruta y no pienses en la semana que viene!

  5. Blue  

    Este tipo de post es para que te odiemos profundamente no? :P

  6. Peritoni  

    ¡¡¡SERÁS CERDAAA!!

    Y claro, de golf ni puta idea...dios da pan a quien no tiene dientes!....
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  7. rickisimus2  

    Bueno, que sepas que te odiamos cordialmente. Eso sí:

    1.- nos basta con que hagas fotos, no hacen falta postales de Nayarit;
    2.- Ya nos contarás cómo es el sushi con guacamole
    3.- ¿Con quién vas a lucir los Aussie? ;)
    4.- Exigimos fotos de canadienses merendables
    5.- Exigimos fotos del padre oriental
    6.- Espero que te de tiempo a disfrutar de las 3 piscinas
    7.- Esperamos que engordes con tanto Haagen Dazs
    8.- Con el mal de Moctezuma no creo que engordes a pesar de los Haagen Dazs
    9.- Cuenta la vida de Luis (es que soy un cotilla)
    10.- ¿Luis está merendable?
    11.- ¿Guillermo está merendable?
    12.- Queremos fotos del conserje
    13.- El mar es mar, pero ya te has bañado en un océanos más
    14.- Aprovecha la cama grande para compartirla
    15.- Hazle una foto de los huevos benedictine al rubio
    16.- No te perdiste mucho con Eurovision, salvo a un tío nada merendable echándose la mano al paquete
    17.- Te traerá las amenities, ¿verdad?
    18.- Bueno, alli sí que hay un español
    19.- Disfruta de la cena
    20.- Ciao

  8. Argo  

    Pues que sepas que no nos has dado nada de envidia

  9. Nils  

    ahora estoy en San Blas, la ciudad de donde es el muelle de la canción de Mana. No tiene nada que ver con el 4Seasons porque esto es purita selva no más y aún así me encanta porque hay un templo gastronómico bendecido por el propio JuanMari Arzak. Un abrazote mis cuates!

Publicar un comentario