Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

7 comentarios

  1. Fisher Sapphire  

    Otra imagen que me está haciendo replantearme mis principios de "los slip blancos de algodón son antieróticos"...

  2. Nils  

    lo antierótico no es el slip blanco, sino la percha q no los merece jajajaja

  3. Sufur  

    ¡Qué protuberancias, Dior mío!

  4. rickisimus2  

    Vuelvo a decir lo que ese gran pensador: "im - presionante".

  5. Luis  

    Sip, confirmado. Pasó el tsunami y se llevó a Carmele.

    En cuanto a lo de Eurovisión del post anterior...por muchas vueltas que le doy no me gusta ninguna de las canciones. Será que me estoy haciendo pureta.

  6. Argo  

    Desde luego, tienes un buen gusto innegable para escoger fotos, Nils.

  7. Nils  

    Sufur, i tant!

    Rickisimus, merendable al máximo.

    Luis, a ver si no hay réplicas...

    Argo, gracias : )

Publicar un comentario en la entrada