Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No se trata de qué te han dejado junto a los zapatos los Reyes Magos, sino de qué tres reyes se han encargado de traerte los presentes y cómo quieran cobrarse el viaje desde Oriente hasta el salón de tu casa. Que digo yo que las horas de desplazamiento, la comida de los camellos, las dietas de los pajes y el compromiso de entrega puntual valdrán mucho más que el precio en el mercado de lo último de Marian Keyes y unos calcetines; y deberán sacarle el beneficio de algún modo a tanto trajín, ¿no?

Pues como los reyes que me hayan traído los regalos este año sean como los de abajo, que sepan que pueden volver esta tarde, que tienen barra libre. Sí o sí. Pussar och kramar!


7 comentarios

  1. Sota  

    Los has ordenado mal. El rubio es el que va en medio, de toda la vida...

  2. Ángel  

    Creo que hoy todos vamos a ser un poco monotemáticos. ¿Por qué no podríamos ser monotemáticos con el mismo tema durante el resto del año?

  3. Sufur  

    ¡Me pido el Rey del centro! :-)

    Seguro que este año has sido buenisísmo y te han traído montones de regalos apropiados :-)

    Besos, guapo

  4. Nils  

    Sota, no hay que ceñirse a parámetros establecidos ni negar el tinte a los Reyes Magos.

    Ángel, sería una buena opción, sobre todo para los que tienen problemas de inspiración.

    Sufur, pues no sé qué decirte. El único que me pone Reyes me los da el viernes...

  5. rickisimus2  

    Bueno, bueno. El de la derecha está un poco enfadado ¿no?

    ¿Tu rubio note ha puesto los Reyes todavía???????????????

  6. Nils  

    Rickisimus, no nos ponemos Reyes, es un pacto que tenemos.

  7. Fisher Sapphire  

    Yo me pido a Baltasar, al que tiene cara de enfadado...

    Me he portado mal, así que ya pueden venir a detenerme y esposarme.

Publicar un comentario