Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace algo más de un año me dio por subir a YouTube una de las canciones de la película 'Grease'. Ésta:



Después de más de un año, es el vídeo más visto de mi canal (le ganaba uno de 'Love Actually' pero me lo borraron por un tema de derechos, que parece ser que me estaba llenando los bolsillos a costa de una productora de cine o algo así) y, sobre todo el más comentado. Pero que nadie se piense que la mayoría de la gente que decide comentar algo acaba opinando o diciendo algo interesante. No.

Hay un contubernio judeomasónico por el que, cada vez que un instituto o colegio americano decide montar la obra, las aspirantes a actrices escriben comentarios en el vídeo informando de que se presentan al papel de Rizzo (incluso una vez lo escribieron en alemán) y entre ellas se dan ánimo. Y qué decir de los que se creen mega originales transcribiendo lo de 'keep that pelvis far from me'... En fin, que no estoy para niñatadas y que me veo suprimiendo lo de poder dejar comentarios, que agotaron mi paciencia. Aunque se ve que yo también estoy colmando la paciencia de YouTube, ya que me han dado el segundo aviso de uso fraudulento y, a la siguiente, me cierran el canal... Sí, estoy temblando... Pussar och kramar!

10 comentarios

  1. Ángel  

    Si colgaras vídeos de esgrima como hago yo verás lo que es un erial en la sección comentarios.

  2. nanyu fonseca  

    nils, no conocia yo tu faceta fraudulenta...

  3. Ladonna  

    ¿Lees los comentarios? ¿Para qué?

  4. Di  

    Si es que lo que no te pase a ti...

  5. Eleuterio  

    Cómo me gusta Stockard Channing...

  6. coque  

    la otra opción es pedir permiso para colgarlos, como hago yo :)

    btw, me encanta ese número de grease.

  7. Nils  

    Ángel, puede ser, pero no juego a esgrima...

    Nanyu, ja et diu!

    Ladonna, me mandan un mail con ellos.

    Di, ya te digo!

    Eleuterio, y a mí!!

    Coque, pues mira, no sabía que se podía hacer.

  8. ace76  

    Internet está llena de misterios. Yo escribí en mi blog antiguo un artículo criticando el juego de "Imagina ser mamá" por sexista y un grupo de niñas terminó utilizándolo como foro para comentar trucos sobre el juego... Más de un centenar de comentarios debe de tener ya, algunos de lo más surrealista.

    Aunque veo que tu video tiene más de 600! Con sus 600 notificaciones al mail, supongo.

  9. Blue  

    Lo mejor de los comentarios es que la cosa luego empieza a desvariar de una forma...

  10. Nils  

    Ace76, efectivamente, hartito estoy de tanto mail.

    Blue, y tanto, aunque por ahora no se insultan... mucho.

Publicar un comentario en la entrada