Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Dicen que el amor no dura más de dos años, o más concretamente ése sentimiento del amor brutal, 100% irracional, el enamoramiento que llena de mariposas el estómago, el balbuceo cuando has de hablarle por primera vez a esa persona que te gusta de siempre, que te vuelve loco y te hace ver la vida de color de rosa. Hay teorías que sólo le dan tres meses de vida; otras, hasta cuatro años, y Helen Fisher, no más de tres. Sea cual sea la verdadera... ¡que se enteren todos que les pienso demandar por timadores!

Si no, cómo se explica que el rubio, concinco años de novios recién cumplidos ayer, siga aún haciéndome padecer cursilerías, caritas de bobo enamorado, deseos continuos de tocarme, acariciarme, mesarme, besarme... por no hablar de su falta de freno pasional. ¿Es que no piensa desenamorarse un poquito nunca y dejarme respirar aire puro y no tanta ñoñada? A ver, que no es que no me gusta que me quiera... ¡pero no como el primer día desde hace 1.826!

Así, para conseguir apaciguar un poco su cariño, he pensado llevármelo este fin de semana a Irlanda, donde le emborracharé como una cuba le someteré a un tratamiento de choque a base de baladas del país en Eurovisión y pintas en pubs mientras vemos partidos de rugby. Una de dos, o consigo mi propósito o se me va el tema directamente de las manos y se me enamora aún más. A ver qué pasa. Pussar och kramar!


13 comentarios

  1. Fisher Sapphire  

    Desde luego, te quejas de vicio...

    aisss, que bonito!

  2. Ladonna  

    Que sepas que esta vez no te envidio. Te odio directamente. Espero que se enamore aún mas de ti y sea incapaz de dejarte respirar. Y que te acompañe hasta al wáter. Y te mande ramos de flores al trabajo, cuando estés en una reunión con todos tus jefes.
    Ea.

  3. Di  

    ¿Y yo que pongo aquí que no sea una cursilada?
    ;)
    Me alegro un montón y pasadlo muy bien en Dublín!

  4. Maggie Wang Kenobi  

    Bueno, gustándote como te gustan las ñoñerías irlandesas, no me extraña, juasjuas. Pasadlo molt bé.

  5. Sufur  

    ¡Te quejarás! ¡Golforro! :-)

    Enhorabuena a los premiados :-)

  6. ace76  

    O sea, cinco años ya y sigues balbuceando cada vez que le ves? :-P

    Yo voy a hacer tres y aun me sigue pasando! :-D

  7. Fran  

    Lo tuyo no tiene nombre, quejarte por cosas asi. Como lo de la publicidad en la tele, ahora nos quedamos porque no hay y cuando habia...
    Enhorabuena a los dos, que el tambien disfrutará de tus arrumacos y caricias y tal, ¿NO? =)

  8. nanyu fonseca  

    a Irlanda???? desde luego Ryan air de todos los Santos, que hariamos sin ti!

  9. Nils  

    Fisher, lo sé jajajja

    Ladonna, ya lo ha hecho (sí, también).

    Di, gracias : )

    Maggie, a ver qué tal se nos da ; )

    Sufur, gracias, pero tú ya eres pareja de hecho y yo ni eso :'(

    Ace76, me temo que es al revés, que él es el cursi. Pobre Diego jajajaja

    Fran, de vez en cuando, ya sabes ; )

    Nanyu, voy con AerLingus, que lo sepas. Yo huyo de RyanAir como de la peste.

  10. Sota  

    Bien, tu post es la prueba definitiva de que al Rubio no se le ha pasado... Pero a ti se te está pasando. Con lo que la proposición inicial queda demostrada.

    (y no te quejes, que la otra opción es que le haya dado un yuyu a lo Atracción Fatal y se te presente un día con un cuchillo de cocina...)

    (además, llevaréis cinco años de novios, pero sólo cosa de uno viviendo juntos. Reinicia el contador, nene)

  11. Nils  

    No exactamente. Me explico. Vivimos juntos casi desde el primer día, pero compartiendo contrato es cierto que no llegamos al año. Aún así, te aseguro que no hay diferencias. Y tú ya sabes que me quejo por quejarme jajaja

  12. Peritoni  

    Tranquilo, tengo ejemplos muy cercanos y con muuuuuchos más años que siguen igual de bien.

    Enhorabuena y unos besazos.

  13. Luis  

    No sabes la suerte que tienes cabronazo!

Publicar un comentario