Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Leía yo la última entrada de 'Sufridores en casa' cuando me vino a la mente una pregunta: ¿Quién demonios es Cuqui Fierro? (la señora de la imagen) Como buen internauta, lo primero que hice fue poner su nombre en Google para encontrar algo que me sirviera de referencia. Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, este tipo de personas no cuentan con su propia página en la Wikipedia y no me salía nada que diera algo de luz a semejante duda.

No tuve más remedio, entonces, que recurrir a las hemerotecas digitales de la prensa rosa. Sin embargo, ni aún así logré enterarme de quién es o de dónde ha salido la susodicha. Lo único que me quedó claro es que pertenece a la alta sociedad madrileña (la de los millonarios amigos de Pitita, Cuca, Pochola, BorjaMari y demás) y que su hija murió en unas circunstancias la mar de surrealistas. Vamos, que me cuentan lo de la pobre chica y la cera de depilar y no me lo creo.


Ojo a la crónica que escribió sobre el suceso en 'El Mundo', en noviembre de 1996, el periodista Eduardo Inda, actual director del diario 'Marca'. Resumiendo:

Marta Torróntegui, hija de Cuqui Fierro, falleció dos meses después de sufrir graves quemaduras mientras se depilaba a la cera en el interior de su vivienda. Sufrió quemaduras que afectaron al 80% de su cuerpo. Por un descuido, se le incendió el camisón sobre las cinco de la madrugada. En su intento de desembarazarse de las llamas, la mujer extendió el fuego al resto de la vivienda.

Para cuatro pelos que tendría la pobre...
Esto sí que es para mear y no echar gota.
Pussar och kramar!

10 comentarios

  1. Fisher Sapphire  

    Pero la cera con la que se depilaba era directamente la de las velas? Porque si no no entiendo las llamas...

  2. MEG  

    Esto es claramente una manera de enmascarar la verdad. ¿Qué imbécil con pelos en las piernas se pone a depilarse a las 5 de la mañana? Nadie.

    Con la de dineros que tenía que tener, esa se depilaba en un buen centro de estética. Las pobres, nos depilamos, sí, pero DE DÍA, que los pelos de las piernas se ven mejor.

    Seguro que esta iba borracha a más no poder y se fumó un canuto, se incendió la cama y la casa.

  3. Ladonna  

    Estoy con Meg. No me trago que nadie en su sano juicio se ponga a depilarse de madrugada. Ahora, que estuviera usando la cera para otras cosas... eso ya no puedo decirlo.

  4. Ángel  

    Yo me depilo con cera y fuego todas las madrugadas, sobre esa hora. No sé qué le veis de raro, manga de intolerantes.

  5. ace76  

    Pues sea verdad o no, a mí me parece una forma espantosa de morir... :-S

  6. nanyu fonseca  

    jo, pobrecilla, hasta me he reido pensando en la situacion.

    aunque la entiendo perfectamente, yo una vez me afeite a las 3 de la mañana.

  7. nanyu fonseca  

    http://www.elmundo.es/nuevaeconomia/2001/NE066/NE066-21.html

    http://www.elpais.com/articulo/economia/FIERRO/_ALFONSO/CHASE_MANHATTAN_BANK/CONSTRUCTORA_INTERNACIONAL/BANCO_DE_FINANZAS/BANCO_CENTRAL/hermanos/Fierro/consejeros/Banco/Central/presentaron/ayer/dimision/Alfonso/Escamez/elpepieco/19850925elpepieco_5/Tes/

  8. Nils  

    Fisher, ni tú ni nadie me temo...

    Meg, yo estoy contigo, a mí me da que la versión oficial no se acerca a la realidad...

    Ladonna, y para qué usas una máquina de cera aparte de para depilarte?

    Ángel, esta gente, que es así jajaja

    Ace76, efectivamente, porque las quemaduras son muy dolorosas incluso las nimias, así que las grandes...

    Nanyu, pero no prendiste fuego a nada, verdad? Y gracias por la info, ya sabemos entonces de dónde ha salido la familia Fierro.

  9. Gratis total  

    que bueno, eso es real!!! friki friki

  10. Luis  

    No sé que es más sorprendente, si la muerte de la susodicha o que el periodista de crónica rosa de El Mundo acabara de director de Marca!

Publicar un comentario