Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Reconozco que soy bastante escéptico a la hora de fijarme en una colección creada por un diseñador respetado o reconocido para una marca de moda comercial. Sin embargo, una de estas últimas colaboraciones, concretamente la de Jean Paul Gaultier para Levi's, me ha sorprendido gratamente. Y me gusta, sobre todo, porque respeta bastante la filosofía de la firma (aunque en pasarela sacara cosas imposibles, lo que se va a vender se ciñe a los patrones clásicos) y, también, por cómo ha integrado el modisto los detalles de color rojo y las rayas marineras tan suyas con la tela tejana.

Nunca le recomendaría a nadie que usara más de una prenda de esta colección al mismo tiempo, ya que estoy seguro de que puede llegar a provocar un problema ocular (esto son teorías mías, claro...), pero creo que, combinadas con gusto, pueden quedar bastante chulas. Quizás la mayor pega que le encuentro es que son piezas demasiado juveniles y Levi's se cierra las puertas de este modo a un segmento de edad que sí asume su edad y no viste a los 30 como si fuera un chaval. Si a alguno les interesa, están ya a la venta en Isolée (Madrid) y Jean Pierre Bua (Barcelona) por 270€, las cazadoras; y 220€, el pantalón. Pussar och kramar!

16 comentarios

  1. nanyu  

    Nils, un obrero como tu, como se te ocurre recomendar que la gente nos compremos un pantalon de 220 lereles en plena crisis????

  2. Fisher Sapphire  

    Estoy con nanyu... Que sí, que yo me los compraba, que me encantan... pero no estoy ni medio dispuesto a dejarme la quinta parte de mi sueldo en una prenda de vestir...

  3. Sufur  

    ¡Boh! Pobretones

    Yo me compro unos calzoncillos de Yves Saint-Laurent hechos con diamantes liofilizados, que cuestan treinte mil euros el par. Son preciosos, y aunque te dejan las partes íntimas en carnes vivas, no veáis lo que se presume con ellos... :-P

  4. Ángel  

    A mí me interesa. Consígueme gratis una prenda de cada. Talla pequeña.

    ¡Gracias!

  5. Gratis total  

    me encanta el pantalón, pero tendré que esperar a los reyes del año que viene!

  6. Ladonna  

    Creo que es la primera vez que veo algo caro y no digo ¡qué chulo!
    Ah, no, también me pasa con las cosas de pelo...

  7. Sota  

    Aún sin tener en cuenta lo que dice Nan, son un espanto. Horrendos. Hacen daño a la vista.

    Y lo que es peor, esos pantalones no son unos Levi's.

    A la hoguera con ellos.

  8. Nils  

    Nanyu, yo no recomiendo, sólo informo y opino.

    Fisher, ni yo, sería una locura jejeje

    Sufur, eso quiero verlo!

    Ángel, tomo nota. Por cierto, tengo algo textil para ti en la mesa de la oficina.

    Gratis Total, no creo, igual te sorprende algún showroom jejeje

    Ladonna, es que no son de tu estilo...

    Sota, yo creo que respeta bastante el estilo clásico, pero si los hace iguales 100% no tiene gracia...

  9. Sr_Skyzos  

    Me encanta Gaultier, pero la línea ésta es una horterada en grado sumo.

    Y aunque tuviera 500 euros para ropa, NO me los iba a gastar en dos prendas, créeme.

  10. Nils  

    Es que con 500 euros se hacen muchas cosas antes de comprarte dos vaqueros, claro que sí.

  11. ace76  

    Pues la cazadora, con esos colores vivos y esas rayas marineras, a mí me recuerda más a colecciones de ropa infantil (pero infantil de 6-8 años) que a una cazadora de 300 euros...

  12. Nils  

    Por eso decía lo de que era una ropa muy de adolescentes. A mí tampoco me convence.

  13. coque  

    yo soy muy fan de la marca (el 80% de la ropa que me compro es de levi's), y esta propuesta de gaultier me encanta.

  14. Di  

    Es que la ropa así no dice nada. Si la llevase Noah Mills o algún guapo así del estilo...

  15. Nils  

    Coque, seguro que te queda genial ; )

    Di, no se trata del modelo, sino de la ropa : )

  16. Peritoni  

    Mari supermari. Y a unos precios...
    Y tienes razón, que a nadie se le ocurra ponerse el conjuntito porque vamos....

Publicar un comentario