Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy estaré por Elche con la grabadora y el cuaderno, acompañado de uno de los mejores fotógrafos de la prensa española (estoy bastante emocionado por ello), realizando un reportaje sobre un zapatero local cuyas creaciones calzan las clases dirigentes internacionales (y las nacionales también). Me jode no tener tiempo para casi nada más que el trabajo en sí, especialmente para poder conocer al chico que sale en la web del fondo rosa, que para eso vive allí, pero le he prometido que, si me lo cruzo por esas casualidades de la vida en plena calle, pienso decirle esa mítica frase de "Perdona, ¿eres Peibols?". ¡Vamos que si se lo pregunto!

Gracias a la pésima combinación de vuelos entre Madrid y Alicante (sí, ya me han explicado que el aeropuerto de Alicante está en el término municipal de Elche), he de hacer la ida a las 7 de la mañana (mejor no cuento a qué hora ha sonado el despertador), por lo que supongo que llegaré de mal humor. ¿Acaso alguien está para chistes a las 6 de la mañana? Pussar och kramar!

PD: El vídeo no pega ni con cola con la entrada, pero después de muchos años sin oírlo, de repente, ayer reapareció...


7 comentarios

  1. MEG  

    Una cuidad preciosa, si se me permite decirlo. Lástima que no tenga más tiempo para visitarla, porque merece un buen paseo por sus maravillas naturales y arquitectónicas.

  2. Ángel  

    Pues podías hacer una visita un poco más al sur. Un poquitín. Una miqueta, no més.

  3. nanyu fonseca  

    da recuerdos a la señora!

  4. Maggie Wang Kenobi  

    Creo que ya te lo he dicho en otra ocasión pero ¡cuidado con el picudo rojo!

  5. Peritoni  

    Pues casi coincidimos, aunque hoy yo no llego tan al sur...pero vamos pasado mañana o así estoy por allí y hasta Murcia y más alláááá!

  6. Peritoni  

    Y me da a mí que esa foto NO es de Elche...

  7. Fisher Sapphire  

    La sufisie? La sufisie que'e!!!

    NO LO CONOCÍA! JAJAJAJA que grande!!!

Publicar un comentario