Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Pocos juegos son tan populares y adictivos como el Trivial Pursuit y he de reconocer que a mí me chifla hasta la extenuación. Me gusta cuando gano y me cabreo cuando no caigo en los quesitos por más que tire el dado. De hecho, creo que es el único juego en el que me llego a enfadar (¡con el buen perder que tengo!).

La casa de juegos Zontik le da una vuelta de tuerca y lo convierte en objeto de colección gracias a una edición especial que consta de un tablero de cuero hecho a mano en el que la serigrafía se ha realizado con oro de 24 quilates, al igual que los cantos de las tarjetas de preguntas (también cabe la opción de que sea de plata, pero es mucho más bonito si se encarga de oro). Las fichas pueden pedirse también de plata de ley con laca de color para diferenciar las categorías y los cubiletes y las cajas para las tarjetas son de piel de becerro.

Para que no sean todos iguales, la gente de Zontik puede fabricar el juego, que viene con un peralte bastante chulo, en once colores de cuero diferente. Mi favorito es el malva, pero el marrón clásico, el de las fotos, me tira mucho también. No sé si Gaspar es lector o no de este blog, pero, si le sobran 4.300 euros, bien que podría hacerme feliz dejándomelo junto a los zapatos el próximo día 6. Pussar och kramar!

13 comentarios

  1. Ángel  

    ¿Y esta absurda moda? Hace nada, una Wii, una Play 3 y una Xbox 360 también bañadas en oro. ¿Qué pasa, sobra oro?

  2. nanyu fonseca  

    nils, pasame tu direccion que te lo regalo yo, que has sido bueno.

  3. Nils  

    Ángel, seguramente, como ya no se llevan las grandes cadenas colgando del cuello...

    Nanyu, tú ya sabes lo que quiero que me regales y no es el Trivial...

  4. Di  

    Será que no soy nada millonaria pero este tipo de cosas a mi no me llaman nada de nada

  5. Casta  

    Yo prefiero el mio que es la primera edición española y tiene el recuerdo de cientos de horas de juego. Además, imagínate el disgusto si se te pierde una ficha.

  6. Sota  

    La plata es mucho más bonita y elegante que el oro, dónde va a parar... El oro no es más que brilli-brilli para urracas!

    (y, por otra parte, cualquiera que se gaste los dineros en esto merece que se lo introduzcan por via uretral mientras le golpean en la cabeza con un mazo, por capullo)

  7. Nils  

    Di, efectivamente, a mí con el normal, me vale.

    Casta, es verdad, no es como para dejarlo en medio y que se pierda... y tener la primera edición es como ser dueña de un incunable! Habrá preguntas cuya respuesta será 'Unión Soviética', ¿no?

    Sota, eso es espíritu post-navideño!

  8. Sota  

    No, eso es buen gusto.

  9. ace76  

    Pues en las fotos, más que de cuero, parece que está hecho de chocolate... que tampoco sería mala idea, ñam.

  10. Ladonna  

    Hijo, a pijo no hay quién te gane...

  11. Nils  

    Ace76, me da que entonces pringaría mucho jugar con él.

    Ladonna, para nada.

  12. Miguel Ángel  

    Oh my gold. Qué burrada, pero qué me encanta a la vez. Yo creo que en todo caso encargaría un Monopoly megadeluxe, que es más yo.


    A mí por Navidad un año me echaron un juego chunguísimo llamado Trivio 3000, que ea como el Trivial pero infinitamente cutre y penco.

    Mike Medianoche

  13. Nils  

    Mike, bienvenido, pues juraría que también tienen el Monopoly jejeje y sí, a mí también me compraron el Trivio 3.000! XD

Publicar un comentario en la entrada