Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Durante los últimos días hemos visto una serie llamada 'Worst Week'. Cuenta la historia de Sam, un chico que, en su afán por agradar a la familia de su novia, no hace más que meterse en líos. La historia no sólo se convierte en el rey de los desgraciados, sino en el recordman mundial de jaleos provocados por minuto en una serie de televisión.

Reconozco que el primer capítulo nos dejó un tanto fríos. ¿Era una serie estúpidamente mala o deliciosamente estúpida? Afortunadamente, le dimos una oportunidad y acabamos desternillándonos de risa en el sofá con cada uno de los 16 capítulos de apenas 20 minutos de los que consta. Además, como en principio parece que no va a haber segunda temporada, los guionistas tuvieron el detalle de concluir la trama para que la historia fuera redonda (que no hay nada que me guste menos que los finales abiertos cuando no hay seguridad de que la serie vaya a continuar).

A ratos surrealista, a ratos sarcástica, y sin un plantel de artistas muy conocidos ni actores merendables (la primera vez que veo algo así en una serie americana), nos metió en su bolsillo, ¡y eso que tampoco faltaba humor de sal gorda! La descubrimos por casualidad. Ojalá la próxima serie que veamos sin saber nada de ella ni de qué va sea tan genial. Pussar och kramar!

Un ejemplo (y todo lo que cuenta es lo que le ha pasado en el capítulo):

10 comentarios

  1. Proudstar  

    Yo lo siento, pero no pude con los dos primeros capítulos de esta serie. Me ponía de los nervios. Y no hablemos de su banda sonora, compuesta para el circo, sin duda...

    Pero para gustos los colores, no?

    Besos azules

  2. nanyu fonseca  

    pues a mi tampoco me gusta ver las desgracias torpes de los demas, para que engañarte, nils...

    donde esten las chicas de oro...

  3. Nils  

    Proudstar, reconozco que el primer capítulo casi nos hace dejar la serie, pero le dimos una segunda oportunidad y va mejorando mucho. Por cierto, imperdonable que no hayas visto 'Love Actually' hasta esta Navidad.

    Nanyu, no imaginé que dirías eso nunca.

  4. ace76  

    Y todo el argumento de la serie pasa en una sola semana o todas las semanas son "la peor semana"?

  5. Di  

    Creo que puesieron algún capítulo en tele5 estas navidades, así en plan maratón...
    También creo recordar que esta serie la cancelaron pronto ¿no?

    Ponte a buscar subtítulos buenos y mira Glee de una vez!!!! :D

  6. Nils  

    Ace, cada cuatro capítulos o así narran una semana.

    Di, me da una pereza.....

  7. Sota  

    No, más series no! Piedad!

  8. Fisher Sapphire  

    Ale, serie nº 18 a la que me pienso enganchar.

    Cuando me despidan del curro por quedarme dormido, pediré responsabilidades.

  9. Nils  

    Sota, cómo te comprendo!

    Fischer, una a una, no todas a la vez, ése es el secreto.

  10. Peritoni  

    Otra serie....jo que pena, pero dudo que pueda convencer a mi chico...
    Una pena, me fiaba de ti.

Publicar un comentario en la entrada